Comprobada su culpabilidad por el delito de secuestro agravado en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía de Distrito con sede en Poza Rica, obtuvo de la Jueza de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de secuestro agravado.

También puede interesarte LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

Al presentar elementos de prueba plenamente integrados, en diferentes audiencias orales se obtuvieron en su oportunidad, la legalización de la detención, imputación y vinculación a proceso, en contra del hoy sentenciado en Juicio Oral J-10/2018.

A Luis Alberto “N” le fue comprobada su culpabilidad en los hechos ocurridos el pasado 17 de junio de 2017, cuando elementos preventivos lo detuvieron luego de que fuera sorprendido al interior de un domicilio en compañía de dos sujetos más, en el cual mantenían privado a su libertad a una víctima de sexo masculino.

Los otros dos participes en la comisión del ilícito renunciaron al Juicio Oral y optaron por un procedimiento abreviado; por cuanto hace a Luis Alberto “N”, el fallo de la autoridad judicial en su contra derivó en sentencia condenatoria.

Fue fijado el 28 de noviembre del año en curso como fecha para la celebración de la audiencia de individualización de sanciones, en donde se definirá la sanción penal correspondiente.

Comments

comments