Completamente desnudo y herido de bala escapa del Hospital en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Completamente desnudo herido de bala escapa del Hospital, ya en la calle aborda un auto de alquiler y escapa con rumbo desconocido, autoridades del IPAX no se dieron cuenta de la fuga del interno de dicho nosocomio.

Los hechos se registraron aproximadamente entre las 08:00 y 09:00 de la mañana, cuando el comerciante en frutas y legumbres identificado como Cristian Uriel Santos Orozco de 19 años de edad y vecino de la colonia Ruiz Cortines, decidió escapar del Hospital general Manuel Ávila Camacho.

Nadie se explica cómo logró pasar el filtro donde se encuentran los Policías del IPAX vigilando el acceso al interior donde se encuentran todos los pacientes en piso y que se supo se fue sin ropa, totalmente desnudo.

Familiares de pacientes de dicho nosocomio, se quedaron sorprendidos cuando lo vieron salir sin ropas a la calle y abordar el auto de alquiler con número económico 139 quien se lo llevó rumbo al centro de la ciudad.

Trascendió entre los ruleteros que dicho paciente pidió que lo llevaran al motel Brasilia, donde se bajó y pagó el viaje.

Autoridades hasta el momento no se sabe que van hacer al respecto ya que existe total hermetismo en torno al hecho.

Comments

comments