Competidor, Xico y Clinica Asistencial, nuevos inscritos a Barrios 2018

El Competidor Lázaro Cárdenas, Barrio de Xico, Clínica Asistencial Sección 30 Chapultepec y Samir & Naim IPC, se registraron oficialmente para la categoría edad libre del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión”, evento que cierra sus inscripciones para el miércoles 17 de octubre.

BARRIO DE XICO

Teniendo como dato histórico su cuarto lugar en el 2006, los coatzintecos viene bajo el mando de Jorge Luis Rodrigo Montiel (delegado) y la dirección técnica de la dupla conformada por Víctor García y Hugo Alvarez.

Tienen bajo su mando a elementos desde lo 20 años hasta un máximo de 38 años, un equipo donde predomina la juventud y que tiene como objetivo tratar de superar lo logrado en el 2006.

EL COMPETIDOR

Los ahijados de Reinaldo Herrera Robles, El Competidor Lázaro Cárdenas tiene en un destacado grupo de jóvenes que llego a la final de la Copa sub-22 y reforzado con algunos veteranos que aportaran su experiencia.

Como delegado estará el entusiasta Víctor Manuel “Tobi” Leonides y como director técnico y jugador también Víctor Cordero.

CLINICA ASISTENCIAL

La colonia Chapultepec bajo el cobijo de la Clínica Asistencial Sección 30 participará en esta edición 44 del Torneo de Fútbol de los Barrios, estando como delegado a Juan Carlos Sánchez, quien junto con Marcos Mendoza, estarán al frente además en la dirección técnica, tienen como base a jugadores del equipo Lin San Chapultepec.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments