¿Cómo toma tu mano?

La manera en la que se toman de la mano revela mucho de su relación… ¡Checalo!

1

Con candado.- Si encierra sus dedos firmemente con los tuyos (como Justin Theroux con Jennifer Aniston), realmente le gustas. También denota su apetito sexual, así que si tu chico te sujeta así, significa que tus sábanas tendrán mucha acción.

2

De columpio.- Si columpia tu mano, indica que está de juguetón y tiene una gran conexión contigo. Usualmente la gente mueve sus brazos al andar, así que haciéndolo en pareja refleja que están en la misma página, como Amanda Seyfried y Andrew Joblon.

3

Con las dos manos.- Usar las dos manos para sostenerte de alguien es una señal de amor intenso y pasión. Justin Bieber le da su mano a Selena Gomez y entrelaza su dedo con el de ella, dejándola que esté al mando… bueno, ella le lleva tres años.

4

Suelto.- Lo ajustado que sostenga tu mano demuestra lo que siente por ti. Así que si empieza a aflojar, podría ser que no tiene mucho interés en ese momento. Es probable que algo le esté molestando. ¿Qué le habrá hecho Emily Blunt a John Krasinski?

5

Él arriba.- Cuando un chico cubre tu mano con la suya, quiere decir que le gusta tener las cosas bajo control. Si te aprieta la mano mientras la sostiene, revela que se siente cómodo contigo y seguro de su relación, como Gavin Rossdale y Gwen Stefani.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *