Cómo mejorar el rendimiento de tu iPhone 6s

La batería es el combustible de nuestro teléfono: sin ella no puede funcionar. Por eso recurrimos a Power Banks, siempre tenemos nuestro cargador con nosotros e incluso somos capaces de volver a casa porque necesitamos cargar: es mejor volver a estar incomunicados. Así dependemos de nuestros smartphones y por eso es importante cuidar de nuestra batería y aprovechar al máximo el rendimiento de nuestros equipos, sobre todo si se trata de un iPhone 6s.

Los iPhone 6s son modelos excelentes si piensas iniciarte en la compra de equipos Apple, pues cuentan con características básicas pero capaces de demostrar todo el potencial de la marca de la manzanita. Si quieres ahorrar adquiriendo este equipo por un precio increíble, puedes visitar portales como el de T-Mobile, donde incluso podrías comprar este modelo en cuotas y conocer más de cerca uno de los equipos más importantes de la marca.

Ahora bien, ¿cuáles son sus características y cómo aprovechar mejor las características del iPhone 6s usando la batería? Hoy conocerás todos los detalles.

Hardware

El iPhone 6s incorpora un chip Apple A9 con arquitectura ARM, que permite mejor rendimiento respecto a los equipos anteriores, tanto en las tareas como en el uso de las aplicaciones que consumen muchos recursos gráficos. Además, tiene una memoria RAM de 1GB y distintas opciones en memoria interna: 12, 64 o 128 GB no ampliables.

Cámara

La cámara principal es de 12 megapíxeles, puede grabar a 4K y también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y retina flash. Su resolución es de 1920×1080 píxeles y pesa apenas 192 gramos.

Rendimiento de la batería

En la nueva actualización de iOS 11.3, existe una nueva función que se llama “salud de la batería”, creada para que cada usuario sepa más sobre el rendimiento de su batería. También es posible que reduzcas manualmente el rendimiento de tu móvil si la batería está defectuosa. Aunque esta aplicación pueda ayudarte mucho, si tienes una batería un poco dañada o demasiado antigua lo mejor es cambiarla, pues en cuanto lo hagas tu iPhone 6s trabajará como recién salido de la fábrica.

Las nuevas baterías están mucho más optimizadas, y ayudan a aprovechar los recursos del teléfono de una forma más inteligente, además puedes adquirirla por menos de 30 euros en los locales autorizados. ¿Qué esperas para renovar la vida de tu iPhone 6s?

Comments

comments