Comisión de agua, de mal en peor en Cerro Azul

CERRO AZUL, Ver.- La falta de capacidad del jefe de la oficina operadora de CAEV, Víctor Reyes Nolasco, afecta a los usuarios, quienes protestan por el desabasto del vital líquido. En las colonias La Puerta y Valle Verde, llevan cinco días sin recibir agua.

Usuarios de esos sectores exigieron este jueves que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) proceda a detectar las fallas, ya que no se les había informado el motivo por el cual no se les suministra el vital líquido.

Anotaron que es irónico que Cerro Azul cuente con una presa que se construyó precisamente para poner fin a la falta de agua, pero la situación sigue igual ya que con frecuencia el servicio se suspende durante semanas e incluso hasta por dos meses.

Ante ello, los usuarios cuestionaron la capacidad del jefe de la oficina operadora, Víctor Reyes Nolasco, quien se ha limitado a responder que las líneas son muy antiguas y la presión hace que se rompan las tuberías, o que desde las oficinas centrales no le autorizan gastos de mantenimiento, dejando pasar semanas enteras sin que se proceda, por ejemplo, a reparar las fugas, mientras que la población sufre por el desabasto.

Comments

comments