Comienza la cuenta regresiva entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

La cuenta regresiva comenzó rumbo al esperado desempate entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes volverán a enfrentarse después del espectacular combate que disputaron el 16 de septiembre del año pasado.

Justo, a un mes del segundo choque que protagonizarán el “Canelo” y “GGG” en Las Vegas, el tapatío irradia gran optimismo en su campamento que mantiene en San Diego, California, bajo la atenta supervisión de sus entrenadores Eddy y Chepo Reynoso, con quienes perfila la estrategia que ahora tendrá como ingrediente extra el tirar más golpes desde el round inicial, sin la necesidad de cambiar su estilo.

“La primera pelea nos dio la pauta para ganar la revancha. No necesariamente tenemos que cambiar la estrategia, simplemente hay que agregar a lo que hicimos. Hay que tirar más golpes en cada asalto. Lo necesitamos hacer para que no quede ninguna duda. Para eso estamos trabajando en la condición física. Eso es lo que nos faltó en la primera pelea para tirar golpes constantemente en cada round”, expresó el ídolo jalisciense en declaraciones escritas desde su concentración en la Unión Americana.

“Hemos estado trabajando fuerte en la condición física. Estamos enfocados en el estilo de Golovkin. Sabemos que no va a cambiar. Él va a salir a hacer lo mismo de siempre de ir para adelante. Tal vez trate de cambiar, pero cuando las cosas se pongan difíciles, regresará al mismo estilo que ha usado por toda su vida y que jamás ha sustituido”, añadió el mexicano, quien buscará esa noche arrebatarle al kazajo sus títulos de peso medio de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo.

RAPIDEZ, A SU FAVOR

El ex monarca del mundo en dos distintas divisiones, recalcó que tiene más velocidad que “Triple G” y recordó que los impactos más fuertes que lanzó su rival aquella noche logró digerirlos.

“Soy más veloz que Golovkin. Mis reflejos son más rápidos. Es un peleador que tiene mucha experiencia. En el quinto asalto me conectó con un golpe que era para noquear a cualquiera, fue entre la oreja y el cuello, pero no sentí nada”, finalizó el tapatío, quien buscará darle una gran victoria al boxeo mexicano en plena fecha patria.

Comments

comments