Comerciantes piden no más permisos | La Opinión de Poza Rica

Comerciantes piden no más permisos

Papantla, Ver.- Locatarios del mercado Miguel Hidalgo tuvieron un acercamiento con autoridades municipales para solicitar que no se otorguen más permisos durante la Semana Santa para la venta de productos en el centro de la ciudad, pues califican esta actividad como una competencia desleal.

El representante de la segunda sección de este mercado, Eduardo Vega, dijo que durante la temporada de Cumbre Tajín, sus ingresos no fueron como esperaban, debido a los pocos visitantes que recibieron en este centro de abastos, pues todos los visitantes eran acaparados por los vendedores que se ubicaron en el centro histórico.

Durante su visita al palacio municipal, manifiestan que esta competencia resulta desleal para los locatarios, ya que no existe piso parejo para todos los vendedores, pues la instalación de estos puestos no permite que los visitantes acudan a realizar sus compras en este mercado.

Vienen proponiendo que a los locatarios del mercado de artesanías se les permita instalarse en los espacios que se encuentran vacíos en el mercado Benito Juárez, ya que el edificio que actualmente ocupan no cuenta con energía eléctrica, lo que ha provocado que varios abandonen su lugar.

Esperan obtener respuesta por parte de las autoridades encargadas del ramo, esperando que no se otorguen más permisos para comerciantes, pues esperan mejorar sus ventas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, en donde se espera el arribo de miles de turistas y visitantes a este Pueblo Mágico.

Comments

comments