Ambulantes se apoderan del centro de Álamo

Preocupados por la bajas ventas, que para la mayoría de los comercios no han repuntado ni con el regreso a clases, comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad pidieron a las autoridades locales del ramo intervenir para reordenar la presencia de vendedores ambulantes.

Y es que algunos de los inconformes ubicados en la céntrica zona de El Triángulo, acusan que algunos vendedores en triciclo se colocan frente a sus locales y obstruyen la visibilidad durante todo el día, sin que ningún inspector de Comercio les pida movilidad.

“Nos afecta, sí, porque de por sí las ventas están muy bajas, y luego ellos se paran frente a nuestros comercios y no se mueven en todo el día… yo creo que eso está mal, porque ellos son ambulantes y deben andar por las calles, no en un solo sitio”, dijo una comerciante.

Señaló que esta situación ya la han planteado ante el director de Comercio, pero hasta el momento no ha hecho algo para solucionar este asunto.

Por su lado, con anterioridad, el titular de esa área, Rubén Ibarra Lobato, habría comentado que próximamente se ejecutarán acciones para reordenar no solo a los vendedores ambulantes, sino también a comerciantes establecidos que muchas veces obstruyen aceras y banquetas con sus mercancías. Empero, dichas acciones siguen en proyecto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *