Comerciante se suicida

Papantla, Ver.- Derivado de sus problemas de alcoholismo y una fuerte discusión con su familia, un infortunado sujeto decidió quitarse la vida la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez. Rápidamente se solicitó apoyo de unidades de emergencia, pero ya no había nada por hacer.

Los hechos se registraron al filo de las 02:30 horas, en el callejón Xalapa. Al interior de su vivienda, fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Valentín Pérez Átzin, de 31 años de edad, quien se dedicaba a la venta de frituras.

En el sitio se encontraba su familia, quienes despertaron luego de escuchar un fuerte golpe en la parte trasera de su domicilio, donde cayó el cuerpo del hoy occiso, luego de que el tendedero que utilizó para hatarse al cuello se reventara. Con la esperanza de salvarlo trataron de reanimarlo, pero fue inútil. Cuando los paramédicos arribaron, se confirmó la tragedia.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudió a tomar conocimiento del hecho y más tarde, al concluir las labores de peritaje, se ordenó el penoso levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al SEMEFO y ahí se le practicara la necropsia de ley.

Comments

comments