Comerciante de Papantla es baleado

Papantla, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la noche de este miércoles en la colonia Unidad y Trabajo, luego de que un solitario sujeto se introdujera a una tienda de abarrotes y disparara en contra del propietario de ésta, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital general de esta ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Ixtakú, justo al interior de un establecimiento denominado “Molino Samy”. El agraviado fue identificado por sus familiares como Manuel “N”, de 39 años de edad, el cual recibió al menos dos disparos en el pecho y abdomen.

A consecuencia de la agresión, éste comenzó a perder una importante cantidad de sangre, por lo que en su desesperación, la familia lo subió a un taxi y lo trasladaron de urgencia hasta el nosocomio, donde recibió atención médica. Su estado es reportado como delicado.

Del agresor nada se sabe, ya que éste pudo darse a la fuga antes de que las autoridades arribaran al sitio. Más tarde la zona fue acordonada y al sitio arribaron elementos ministeriales y periciales, quienes realizaron las labores para levantar los casquillos y buscar algunos otros indicios.

Comments

comments