Comerciante atropellada muere tras agonizar en hospital de Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Comerciante atropellada muere tras agonizar en hospital de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La comerciante que fue atropellada la mañana del viernes en céntricas calles de la colonia Centro, de este puerto murió a consecuencia de las heridas con las que resultó esto a pesar de que recibía atención médica, es de mencionar que la responsable podría ser enviada ante el Juez de Control para deslindar su responsabilidad.

Nota relacionada: Imprudente mujer arrolla a comerciante

Autoridades ministeriales confirmaron que la ahora extinta fue identificada como, Celia B.E., quien contaba con 78 años, era de ocupación comerciante y vivía en la colonia Rosa María, de esta localidad.

Dicha mujer la mañana del viernes pasado fue atropellada por una camioneta Jeep Compass, color negro, matrícula C55AEU del Distrito Federal la cual era manejada por Judith R.B, de 43 años, empleada de un centro comercial y con domicilio en la ciudad de México, quien fue asegurada por elementos de Tránsito Municipal y remitida ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Es de mencionar que la ahora extinta tras el accidente habría resultado con un severo traumatismo torácico-abdominal además de fracturas en las costillas, cadera, y brazo derecho lesiones de las que no pudo recuperarse.

Las primeras diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecieron que el atropellamiento de esta persona fue provocado por la falta de precaución para conducir por parte de la conductora de la camioneta.

Es de mencionar que a decir de las autoridades uno de los neumáticos le pasó por encima y eso le habría provocado las lesiones que la llevaron a que falleciera, ahora la responsable podría ser enviada ante el Juez de Control para obligarla a reparar el daño.

Comments

comments