Combate al delito; contundente: Yunes

Yunes Márquez precisó que la idea de hacer un Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) en Tuxpan, es que pueda cubrir la región norte, Coatzacoalcos en el sur y sumarse al que ya se está construyendo en Boca del Río, que está a punto de empezar sus operaciones.

“Con ello, tendríamos las tres zonas con un Centro de Alta Tecnología para poder ocupar todo el potencial que tienen las cámaras de videovigilancia que hay instaladas en este gobierno, que llegan a 7 mil, y mi propuesta es llevarlas a 10 mil; y poder tener videovigilancia en todo el territorio estatal”.

Miguel Ángel Yunes Márquez, celebró el Día de la Santa Cruz con trabajadores de la construcción tuxpeños, con quienes se comprometió a que en los próximos seis años, siga habiendo un impulso muy importante para este rubro en esta y todas las zonas de Veracruz.

“Continuaremos generando confianza para que siga llegando la inversión privada y realizaremos obras públicas para que haya más trabajo para los veracruzanos”.

Comments

comments