Columna: Ensalada Deprotiva

LIGA MASTER

Eduardo Cárdenas lanzó pelota de 6 hits, ofensiva respondió con 22 y Apaches arrolló 19-2 a Guerreros, para proclamarse Campeón de Playoff en Softbol. Ayer martes fue el desafío en el Campo Lorenzo Ichante ante buena asistencia de aficionados. De esta forma concluye Torneo de Verano.

Flamantes campeones anotaron una en la tercera, seis en la cuarta y remacharon con 12 en la quinta. Guerreros anotó el solitario par en la segunda. De ahí en adelante, su ofensiva permaneció dormida. Cárdenas completó la tarea con una base. Derrotado José Antonio McKay, Juan Pulido y Luis Enrique Zaleta se repartieron la tarea del pitcheo rival.

Jorge Ryes, Guillermo López y Enrique Zapata batearon de 4-3 por ganadores, Javier Hernández 3-2, Roberto Macías, Amando Martínez Zumaya y Eliseo Carballo 4-2. Humberto Sosa, Abraham Montes, Ramón Cervantes, Mario Aguilar y Ernesto Nava los restantes. Por el rival los hits fueron de Humbolt Canseco, Esteban Castro, Fernando Martínez, Raúl Pérez, Rogelio Gil y Ariel Prior.

Rodado de Raúl Pérez forzó en segunda a Fernando Martínez para el último out. Jueces Enrique Domínguez y Cirilo Martínez. Números de Daniel Ramírez Mérida. Tiempo 1:30.

CACHIBOL

Ocho partidos conforman cartelera dominical. Espectáculo se vive en cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio. Se esperan condiciones favorables. A las 9:00 horas, Mundo Nuevo contra Avante en 70 Años Femenil. El duelo pone punto final a la quinta vuelta en la categoría.

A las 9:45, Poza Rica Mundo Nuevo frente a Avante en 60 Femenil y dentro de la misma categoría, a las 10:30 Mundo Nuevo contra Orión. En este sector, también llega a su término la quinta ronda.

Enseguida vienen 3 partidos en 40 Años Femenil. A las 11:15 horas, Mundo Nuevo B contra Orión, a las 12:00, Mundo Nuevo A rival de Juvntus A y a las 12:45, Juventus B enfrentará a Avante. El telón cae con par de encuentros en 60 Años Varonil. A las 13:30 Avante A contra Hustecos Norver Poza Rica y a las 14:15 Mundo Nuevo rival de Orión. Los equipos que descansan en la jornada inmediata son Orión Edad de Oro en 70 Años Femenil y Avante B en 60 Años Varonil.

Se recuerda que sábado 8 de septiembre, tiene efecto etapa de turno dentro del Circuito Regional asistiendo equipos de nuestro Estado así como de Puebla y Tlaxcala.

MUNICIPAL FEMENIL

Gacelas contra Bandidas a partir de las 17:00 horas, en el Campo 1 Pozo 140, único juego anunciado para hoy miércoles. Pertenecen al Grupo A y Gacelas ostenta marca de 2-2 en ganados y perdidos. Bandidas va 3-1 y si gana, empata liderato con Chabelitas que mañana jueves, enfrenta a Amazonas en el campo Chote de la Manuel Avila Camacho. Campeonas Amazonas van a medio juego del primr lugar con marca de 3-1. Se espera buena asistencia en las tribunas. El otro duelo de mañana jueves, pertenece al Grupo B. Náuticas y Panteras son las protagonistas a partir de 17:00 horas, en el campo Lorenzo Ichante. Panteras son líderes invictas con 4-0 y rivales están a un juego de distancia con 3-1. Su objetivo es triunfar pues de esta forma empatarían el liderato. El viernes, Amazonas contra Red Sox en el campo 1 del Pozo 140.

CICLISMO

Simon Clarke ganó hoy miércoles quinta etapa de la Vuelta a España, sumando 4 horas, 36 minutos y 7 segundos, en los 188 kilómetros de Granada a Roquetas de Mar. Segundo el holandés Bauke Mollema y tercero el italiano Alessandro Marchi con el mismo tiempo. En cuarto el italiano David Villella y en quinto el belga Floris de Tier, ambos a 8 segundos.

Francés Rudy Molard, es nuevo líder con 18 horas, 27 minutos y 20 segundos. Polaco Michael Kwiatkowski lo escolta a un minuto y un segundo, en tercero el alemán Emanuel Bochmann a 1:08, en cuarto el belga Simon Gates a 1:11 y en quinto español Alejandro Valverde a 1:13. Colombiano Nairo Quintana es noveno a 1:34. Sexta etapa se corre mañana jueves sobre 155 kilómetros. El trayecto es Huercal-Overa-San Javier.

Comments

comments