Columna ensalada deportiva mantente bien informado

HOY LUNES 02 DE ABRIL 2018

 

LIGA MASTER

Coatizntla vs Ángeles de Emiliano a partir de las 16:00 horas y Petroleros Sección 47 vs Cadena Sport en el turno de 17:30, conforman la doble cartelera de mañana. Ambos juegos pertenecen a la lista de pendientes. Ángeles suma 2-5 en ganados y perdidos. Es ligero favorito sobre los coatzintecos que suman 6 derrotas sin triunfo. Petroleros también están 0-6 y comparten el sótano con el equipo del vecino municipio. Cadena está 5-1 y la meta es empatar el tercer sitio con Guerreros (6-1).

Sección 47 solo ha ganado un juego desde que ingresó a esta organización 3 temporadas atrás. Su único triunfo se registró el 14 de septiembre pasados cuando se impuso a Piratas de la Manuel Avila Camacho por 10-7, lanzando Arturo Montoya pelota de 10 imparables. El segunda base Enrique Díaz, Roodolfo Hernández (tercera) y Leopoldo García (jardín derecho) fueron los únicos en repetir al conectar de 3-2 cada uno. Siete carreras en la cuarta entrada fueron la clave del triunfo. Con out forzado, bateando rodado Angel Bustos, juego llegó a su final.

Sin duda, gran recuerdo para el equipo de la 47 que quiere dar la sorpresa a sus seguidores, cuando enfrente hoy a Cadena Sport, uno de los clubes mejor armados en esta liga. Se espera que las condiciones sean favorables en todos los aspectos. Jornada de la semana concluye miércoles con el juego entre Voladores de Papantla (3-5) y Solo Amigos (1-6). Observarán que la diferencia entre ambos es de juego y medio.

MUNICIPAL FEMENIL

Con doble desafío, el miércoles concluye corta cartelera de la semana. Astros y Gigantes se enfrentan en el campo Arroyo Del Maíz y Terranova Manantial recibe a Chabelitas. Los 4 equipos pertenecen a Grupo A y deben iniciar a las 17:00 horas.

Hoy se enfrentan Renegadas y Pequeñas Gigantes en el inconfundible campo Lorenzo Ichante de la Manuel Avila Camacho. Pertenecen al Grupo B.

Jueves próximo hay ceremonia especial en el campo Chote de la Manuel Avila Camacho. Se hará entrega de trofeos a equipos y jugadoras que los conquistaron durante el pasado campeonato. Así mismo se tramita el tradicional protocolo de estreno, aunque ya han transcurrido varias jornadas de que abrió la temporada.

La presidenta Leticia García estará al frente del acto, contando con el respaldo de los demás miembros de la directiva. Aunque se menciona que se iniciará a las 16:00 horas, lo más viable es que sea unos 60 minutos después, considerando que a partir del domingo, cobró vigencia Horario de Verano.

Amazonas y Astros son 2 de los equipos principales en la liga. En la semana reciente protagonizaron un clásico más, imponiéndose las primeras por ajustado 4-3, utilizando a Berenice Márquez (C), Sara Del Ángel (2B), Marine Aguirre (RF), Lorena Nava (SS), Eva Hernández (3B), Karla Cruz (LF), Laura Yarumi Castán (1B), Carolina Camacho (P) y Karen Lira (CF). Relevos fueron Ana Lilia Contreras y Leticia García. Carolina Camacho ganó decisión, perdiendo Adriana Guillén.

CICLISMO

Holandés Niki Terpstra se adjudicó ayer, en Bélgica, la edición 102 del Tour de Flandes, empleando 6 horas, 21 minutos y 21 segundos, en el trayecto de 267 kilómetros. Lo escoltó el danés Mads Pedersen a 12 segundos, Luego arribaron Philippe Gilbert (Bélgica) a 20 segundos, Michael Valgren (Dinamarca) a 20 y Greg Van Avermaer (Bélgica) a 25. Terminaron 104 corredores y el último fue el belga Stijin Steers a 14 minutos y 31 segundos. Por faltas al reglamento de ciclismo profesional, fue expulsado inglés Luke Rowe.

Brasileño Magno Nazaret conquistó 75 Vuelta a Uruguay cronometrando 38 horas, 57 minutos y 22 segundos. Argentino Juan Pablo Dotti quedó detrás a 23 segundos y en tercero Federico Moreira (Uruguay) a 57 segundos. Pampero Héctor Lucero ganó la décima y última etapa (Minas a Montevideo de 130 kilómetros), con 3 horas, 13 minutos y 51 segundos.

En España, Alejandro Valverde ganó el XX Gran Premio Miguel Indurain con 4 horas, 41 minutos y 19 segundos. El hispano Carlos Verona lo escoltó a 20 segundos y en tercero el austríaco Nick Schultz a 1:04. Salida y llegada, en Estella. Se recorrieron 186 kilómetros.

Ayer abrió en España la Vuelta al País Vasco que termina el sábado.

 

Comments

comments