Columna ensalada deportiva, mantente al tanto del acontecer en la región

MIÉRCOLES 18 DE ABRIL 2018

 

LIGA MASTER

Relevo de Eduardo Cárdenas que sacó 3 últimos outs , permitió a Apaches vencer a Petroleros Sección 47 por 12-10. Con ello ganadores se mantienen invictos, ahora con 8-0. Rivales con 0-8 siguen en último. Abridor Juan Barra 6 ganó decisión con 11 hits y 8 carreras. Cárdenas sacó los 3 outs restantes con 3 hits y par de carreras. Derrotado Fernando Vázquez y Manuel Rocha sumaron 12 hits e igual número de carreras. En la quinta, Agustín Quiroz anotó la carrera 11 tras hit de Javier Hernández. Rodado de Jorge Noriega con 2 en base, marcó fin del juego.

Amando Martínez Zumaya mejor bat ganador dando de 3-2, Roberto Macías, Mario Aguilar y Guillermo López de 4-2. Anselmo Ovando, Agustín Quiroz, Timoteo Martínez Zumaya y Javier Hernández hits restantes. Por el rival, Enrique Cruz, Marco Soto, León Magno Márquez y Pedro Cornejo 3-2, Ignacio Vázquez 4-2 y otros hits de Bernardo Alonso, Jorge Noriega y Leopoldo García. Jueces Enrique y Miguel Domínguez. Números Daniel R. Mérida. Tiempo 1:27.

SON SUBLÍDERES

Guerreros se impuso 16-8 a Tractores de ACSA para mejorar a 7-1 y colocarse sublíderes a un juego del invicto Apaches. Derrotados con 7-3 se alejan a 2 juegos. José Antonio McKay se lleva triunfo tirando las 7 entradas con 15 hits y las 7 carreras. Derrotado Joel Rodríguez, Wenceslao Rodríguez y Ángel Bustos fueron sacudidos con 20 imparables. Seis carreras en la segunda, dan ventaja definitiva de 13-4. Ariel Prior de 3-3 mejor bat ganador, Humbolt Canseco, Esteban Castro y Fernando Martínez 4-3. Ariel Canseco y Raúl Pérez 3-2. José Vázquez, Isaías Escalante, Arturo Meraz y Gaudencio los restantes. Gilberto Valencia de 4-3 mejor bat de ACSA.

Amador Delgado, Timoteo Gamundi, Arturo Hernández y RodrigoTlallisco de 3-2, Jaime Amador 4-2 y otros hits de Abdón Rolón y Miguel Arias. Rodado de Pascual Ricaño forzó en segunda a Rolón para el último out. Jueces Enrique y Miguel Domínguez. Números Daniel R. Mérida. Tiempo 1:31.

CACHIBOL

Insólito programa de 9 partidos, se ha conformado para el domingo próximo, al cumplirse jornada 2 del campeonato. Reunión es en cancha cubierta de la Unidad Deportiva 4 y Medio, que luce espléndida. Orden de los partidos es como sigue: 9.00 horas, Avante vs Orión Edad de Oro (70 Años Fem.), 9:45 Poza Rica vs Orión (60 Años Fem.), 10:30 Avante vs Mundo Nuevo (60 Años Fem.), 11:15 Mundo Nuevo B vs Juventus B (40 Años Fem.), 12:00 Orión vs Juventus (40 Años Fem.), 12:45 Avante vs Mundo Nuevo A (40 Años Fem.), 13:30 Orión vs Avante (60 Años Var.), 14:15 Huastecos Norver vs Avante B (60 Años Var.) y 15:00 Partido Mixto.

Domingo anterior, al abrir el torneo, Orión Edad de Oro se impuso a Mundo Nuevo en 70 Años Femenil. Poza Rica derrotó a Mundo Nuevo y Orión a Avante en 60 Años Femenil, Mundo Nuevo A dominó a Juventus y Orión a Mundo Nuevo B en 40 Años Femenil, Orión liquidó a Mundo Nuevo y Poza Rica a Avante A en 60 Años Varonil. Emil García y Eloísa Martínez se desempeñaron como jueces.

SOFTBOL FEMENIL

Astros y Chabelitas que militan en Grupo A, se enfrentan hoy miércoles en Arroyo Del Maíz, en el tercer juego de la semana e inician a las 17:00 horas. Terranova Manantial recibe mañana jueves en su campo a Gacelas en Grupo A, al concluir jornada de la semana. El desafío está programado a partir de las 17:00 horas. Locales lucen bien y tienen todo lo necesario para salir adelante.

El lunes, Amazonas aplastó 26-4 a Gigantes Poza Rica en Grupo A. Ganadoras demostraron una vez más que tienen lo necesario para pelear por el gallardete. Ese día su ofensiva disparó 19 imparables incluyendo 4 dobles y un batazo de 3 esquinas.

Ayer, Royals se impuso a Pequeñas Gigantes por diferencia de 19-12. El desafío cobró vigencia en el campo Arroyo Del Maíz y pertenece al Grupo B. Por cierto, ha sido el único duelo de la semana en este sector.

Sesión ordinaria tiene efecto el viernes en el lugar de costumbre y ahí se dan a conocer pormenores sobre el orden de los desafíos a realizarse en el transcurso de la semana entrante. La presidenta Leticia García estará al frente de la reunión.

 

Comments

comments