Columna ensalada deportiva, lo mas relevante de la región

HOY MARTES 03 DE ABRIL 2018

 

MUNICIPAL FEMENIL

Alicia Espinoza lanzó pelota de 11 hits y en un juego donde su ofensiva solo dio 6 imparables, pero recibió 14 bases por bolas malas, Renegadas terminó ganando 16-9 a Pequeñas Gigantes, ayer al abrir jornada de la semana en el Ichante. Son de Grupo B.

Alicia completó tarea con 2 bases y 3 ponches. Derrotada Miriam Noguera 3 y un tercio, 3 hits, 11 bases, 12 carreras, 2 golpes y 5 ponches. Relevó Ramírez con 2 y 2 tercios, 3 hits, 3 bases, golpe, 4 carreras y 2 ponches. Jugaron las 7 entradas.

Tania Díaz 2-2 y Aylin Espinoza 4-2 por ganadoras. Paula Vázquez y Stefanía Díaz hits restantes. Entre derrotadas, Rosa Espinoza 4-3, Mezly Robles 3-2 y Kelly Ramírez 4-2. Miriam Noguera, Paola González, Nahomy Barra y Yadari González los imparables restantes. Al cerrarse la tercera, Renegadas ganaba 3-2. Al abrir cuarta, Pequeñas se adelantaron 6-3, en el cierre éstas contestaron con 9 para ventaja definitiva. Derrotadas añadieron una en la quinta y 2 en la sexta. Rivales sellaron con par en quinta y sexta.

En la séptima, Scarlet Morales se embasó en error de la tercera, Diana Escudero elevó a segunda, Scarlet avanzó hasta tercera mientras Nahomy Barra daba rodado a tecera y todo acabó con roletazo de Yadari González a segunda. Jueces Enrique Domínguez y Víctor Cruz. Números Amando Martínez Zumaya. Tiempo 2:05.

Mañana,  Astros y Gigantes juegan en Arroyo Del Maíz. Terranova recibe a Chabelita en Manantial. Ambos juegos son Grupo A y deben abrir a las 17:00 horas.

LIGA MASTER

Coatzintla vsAngeles de Emiliano a las 16:00 horas y Petroleros Sección 47 vs Cadena Sport a las 17:30, juegos de hoy al abrir jornada de la semana en el Ichante. Mañana, Voladores de Papantla vs Solo Amigos, en el turno de 16:00 horas. Con este duelo finaliza la reducida sesión de la semana.

Voladores es sexto lugar del standing con 3-5 en ganados y perdidos. Solo Amigos tiene 1-6 y es octavo. Los juegos de esta semana pertenecen a la lista de pendientes. O sea que por diferentes razones no pudieron celebrarse durante las fechas en que fueron programados. Otros juegos por tramitarse son Cadena Sport vs Guerreros, Apaches vs Cadena Sport y Coatzintla vs Sección 47.

Sesión ordinaria está anunciada para el jueves a partir de las 15:00 horas en las oficinas del Ichante. Existe la posibilidad de realizarse mañana pues el presidente Miguel Fano, ha sido invitado para esta presente el jueves, en la ceremonia donde se hará entrega de premios en la Liga Municipal Femenil, a partir de las 16:00 horas en el campo Chote de la Manuel Avila Camacho.

Al momento, Apaches es líder invicto con 7-0 y tiene 2 juegos pendientes. Los Indios vienen realizando una gran campaña y es evidente que son favoritos principales a la conquista del título. Aparte del juego pendiente contra Sport Cadena, figura uno contra Guerreros, con el que empató 7-7. Otro empatado es el de Ángeles de Emiliano ante Petroleros Sección 47, (10-10).

CACHIBOL

Féminas y varones que conforman diferentes equipos inscritos en la Liga Municipal, derrochan entusiasmo ante la inminente apertura del Torneo de Primavera que tendrá desarrollo en la cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio.

Los partidos se realizan exclusivamente en domingo entre 9 de la mañana y 3 de la tarde. El sitio es ideal para la práctica de este deporte que fue creado para entretenimiento de adultos mayores y que ahora lo hacen féminas con edad mínima de 40 años. La presidenta Olivia Gachuz Arenas comenta que se espera un gran campeonato pues se advierte marcada expectación ante la apertura. Olivia es respaldada por la secretaria Mónica Rivera Castelán, el vicepresidente Pablo Gabriel Quintana Aceves y la vocal Reyna García Martínez.

Equipos Amistad, Mundo Nuevo, Avante, Edad de Oro, Jubilados, Orión, etc., son parte de la organización que espera buena asistencia de aficionados durante la primera jornada oficial de la contienda. Ahí estaremos.

 

Comments

comments