Columna: Ensalada Deportiva

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

ENSALADA DEPORTIVA

 

PLAYOFF FEMENIL

Blue Jays y Panteras se enfrentan mañana, a partir de las 16:00 horas,  en el Lorenzo Ichante, disputando final de Playoff Grupo C, en la Municipal. Azules están invictas y se ganan, son campeonas. Caso contrario, habrá opcional. En inicio de corta serie, Panteras se impuso 12-4 a Vainilleras de Papantla y Blue Jays 7-0 a Marineras. En siguiente etapa, Azules se impusieron 23-16 a Panteras y Vainilleras eliminó a Marineras 23-0.

En la fecha 3, Panteras eliminó a Vainilleras por 14-9. Ahora va el sexto desafío que marcaría el fin de la contienda si Blue Jays es el ganador. Azules cuentan con Brisseida Badillo, Leyda Nayret Mollogón, Diana Gudalupe Ríos, Rocío Bautista, Blanca y Adriana Ortiz, Sugey Badillo, María Elena Barandica, Marlene Ortiz, Mayra Carranco Martínez, etc. Panteras tiene a Sandy García, Natalia Ortega, Mariola Medina, Alexanda Gutiérrez, Kenia Méndez, Lourdes Solís, Itzel Moreno, Minerva Juárez, Alma Tinoco, Alexa Gutiérrez, Silvia Mejía, etc.

TORNEO AMISTAD

Con 3 triunfos y 2 derrotas, el equipo Poza Rica finalizó cuarto lugar en Categoría D, dentro del certamen de Softbol Para Veteranos y Jubilados, recién celebrado en la tamaulipeca Ciudad Madero. Se coronó el anfitrión Madero con 4-1 en ganados y perdidos, Reynosa segundo 3-2 y con la misma cifra, Salamanca tercero. Poza Rica en cuarto con 3-2. Cadereyta y Azcapotzalco quedaron detrás.

Poza Rica debutó ganando 10-4 a Cadereyta en el Campo Morris 2. Lucio Márquez pitcher ganador. Por el rival tiraron Francisco Barrón y Carlos Salazar. En la segunda salida, Reynosa 9-5 a Poza Rica. Gana Guillermo López y pierde Fidel Espinoza. Tercer juego fue en el Morris 1 y Salamanca gana 13-9 a Poza Rica. Avelino García gana decisión y pierde Lucio Márquez. Cuarto duelo fue en el Campo Barragán Camacho. Poza Rica vence 7-6 a Ciudad Madero. Fidel Espinoza pitcher ganador y Roberto Ortiz perdedor.

Quinto y último desafío fue en el Morris 1. Poza Rica supera a Azcapotzalco por apretado 4-3 dejando en el campo al rival. Fidel Espinoza pitcher ganador y Manuel Niño derrotado.

CICLISMO

Tlaxcalteca Carlos López conquistó el domingo reciente, primer lugar en la Categoría Master A, dentro de la Primera Carrera Ciclista Contra la Diabetes, que se disputó sobre la carretera a Cazones. Empleó 58 minutos, 43 minutos y 21 segundos, en recorrer la distancia y fue el mejor tiempo de todos los que compitieron, incluso superó a los de la estelar Categoría Élite.

En segundo lugar arribó Lucino Sánchez Morales (Coatepec) empleando una hora, 29 minutos y 21 segundos. En tercero, Mario Gómez Justo (Coatepec) 1:30:00, en cuarto Julián Armendáriz (Poza Rica) y en quinto Rubén Eduardo Vázquez. Cándido Moctezuma Hernández (Apaxco) triunfo en la Master B con tiempo de una hora, un minuto y 42 segundos. En segundo César G. P. (Tuxpan) 1:07:23 y en tercero Anselmo Barrios Valdez (San Rafael) 1:07:25. Luego cruzaron la meta John Colorado (Tuxpan) 1:07:40, Armando Espinoza (Tuxpan), el doctor Mario Blásquez Díaz (Poza Rica) 1:28:30 y Oscar Valdez Garrido (Villahermosa) 1:29:30.

TENIS

El tradicional Torneo Del Pavo, dio comienzo esta semana en las instalaciones del Deportivo Petrolero, contándose con la participación de unos 60 raquetistas incluyendo varones y féminas, repartidos en las Categorías A y B Adultos, Juvenil A y B e Infantil, A, B, C y D.

El profesor Alfonso Malibrán tiene a su cargo la conducción del certamen y señala que se espera concluir antes de que termine la primera quincena del inminente mes de diciembre. Los partidos se tramitan en las diferentes canchas abiertas y cubiertas, que existen en el interior del prestigiado centro de entretenimiento. El Torneo Del Pavo es tradicional en el Deportivo Petrolero y adjudica premios especiales a campeones y finalistas en ambas ramas.

Comments

comments