Columna: Ensalada Deportiva

Lunes 25 de Septiembre de 2017

ENSALADA DEPORTIVA

 

SOFTBOL MASTER
Piratas MAC contra Jubilados Sección 47 a partir de las 16:00 horas y Amigos de Riveroll ante Ángeles de Emiliano a las 17:30 horas, son los desafíos anunciados para mañana, al ponerse en marcha la jornada 18 del presente Campeonato. Desde luego que el espectáculo cobra vigencia siempre y cuando el terreno del Lorenzo Ichante esté en buenas condiciones pues en los últimos días, la lluvia ha sido un visitante persistente. Incluidos todos los desafíos celebrados, Guerreros es líder con 12-3 en ganados y perdidos. Apaches (11-3) está a medio juego y en tercero, Voladores de Papantla (10-5) y Amigos de Riveroll (9 -4) a 2 juegos de la cima. Luego aparecen Ángeles de Emiliano (9-5) a 2 y medio, Coatzintla (6-7) a 5, Piratas (3-11) a 8 y medio, Solo Amigos (3-13) a 9 y medio y Jubilados Sección 47 (1-13) a 10 y medio del liderato. Miércoles, Voladores de Papantla vs Guerreros y Coatzintla vs Apaches. El jueves, Ángeles de Emiliano vs Amigos de Riveroll y Jubilados Sección 47 vs Coatzintla.

AJEDREZ
Ajedrecistas de Poza Rica y la Región, están convocados para asistir mañana a la realización del Torneo Fast Chess que tendrá efecto a partir de 16:00 horas, en Fuente de Sodas, de la Avenida Heriberto L’Kehoe. Categoría es Abierta y se jugará bajo el Sistema Suizo a 3 Rondas, con los reglamentos de la FIDE. Primera Ronda abre a las 16:00 horas, la segunda a las 17:00 y la tercera a las 18:00 horas. Tiempo de Reflexión por jugador es de 20 minutos. Desempates Solkoff, Harkness y Sonnenborg Berger. Primer lugar será premiado con Juego Ajedrez Profesional Ferriz. El segundo se lleva Juego Ajedrez Semiprofesional y el tercero Juego Ajedrez Amateur. Todos los participantes recibirán Reconocimiento de Participación.

El Licenciado Alfredo Liahut Quiroz es el organizador de la contienda y espera que asista buen número de participantes de todas las edades incluyendo varones y féminas. Mayores informes con la C.P. Astrid Valles en el número telefónico 782 166 1119 ó 782 818 3673.

FEMENIL MUNICIPAL
Jarochas contra Gigantes en Tihuatlán y Aceiteras ante Gacelas en el Ichante, juegos de hoy al abrir jornada 15 en Grupo A. Tendrán efecto si las condiciones son favorables. Mañana hay optro doble juego en Gruipo A. Monarcas rival de Renegadas en el Campo Chote de la Camacho y Amazonas frente a Chabelitas en el Pozo 140, también en Grupo A. Jueces darán la orden de comenzar cuando el reloj marque las 17:00 horas, siempre y cuando las condiciones sean favorables en todos los aspectos.

Para el miércoles, Marineras contra Diamonds en Arroyo Del Maíz en duelo dependiente del Grupo C. Manantial y Royales pertenecen al Grupo B y deben jugar en Manantial. El jueves, Blue Jays contra Renegadas en Kilómetro 17 y Atléticas ante Panteras en el Oscar Torres. Ambos duelos en Grupo C. Viernes hay programa de lujo pues los 3 desafíos previstos pertenecen al Grupo A. Gacelas y Amazonas van al Arroyo del Maíz, Aceiteras contra Jarochas en el Oscar Torres y Gigantes frente a Astros en el Chote de la Camacho.

FEMENIL 140
Rebeldes de Palmar se impuso a Bandidas J. D. por 22-10, para empatar 1-1 Playoff Final Grupo C. Próximo fin de semana se enfrentan en el decisivo. Equipo ganador es campeón. Darla Sosa se acreditó la victoria con 5 entradas, 7 hits y carreras. Adriana Martínez tiró una entrada, 3 hits y 2 carreras. Elba Palomino sacó 3 outs restantes sumando entrada, 2 hits y carrera. Cruz Isabel Sánchez abrió por rivales tirando 3 entradas con 4 hits y 5 carreras.

Magdalena Hernández entró al relevo y sin sacar out, dio 5 bases y le anotaron 4 para perder decisión. Cruz Isabel regresó para sacar 2 outs y le anotaron 7 con par de hits y 3 bases. Ninzay Martínez una y un tercio, 5 hits, 4 carreras y 2 bases. Natalia Aguilar cerró con entrada, 2 hits y 2 carreras.

Abilene de León, Eugenia Antonio, Eunice González, Frida Maldonado y Nohemí Hernández repitieron por Rebeldes. Dalila Baños 4-3 por rivales. Natalia Aguilar y Eunice García repitieron. Jueces M. Navarro y J. Martínez. Números D. R. Mérida. Tiempo 3:00 horas.

Comments

comments