Columna: Ensalada Deportiva

Hoy Martes 19 de Septiembre de 2917

 

ENSALADA DEPORTIVA

 

MUNICIPAL FEMENIL

Maritza Villanueva distribuyó 12 hits, 8 carreras, base y ponche en 7 entradas y Gacelas derrotó a Chabelitas por apretado score de 9-8, en Grupo A. Jugaron en el Campo Lorenzo Ichante y a Maritza la defensiva le hizo 3 errores. Retiró en orden la última.

Chabelitas se adelantó 2-0 en la primera entrada y en la segunda mejoró a 3-0. En la tercera la pizarra estaba 5-2 y en la cuarta 8-3. Al abrir la quinta, Gacelas se acercaron 7-8 y en la sexta, cayeron las 2 carreras que dieron la victoria por 9-8. Hits de Imelda Olivier y Aracely Granados remolcaron las 2 carreras.

Al cerrarse la séptima entrada, Paulina Villanueva dio hit Beatriz Adriana Herbert la imitó colocándose corredoras en tercera y segunda. Pero ahí quedaron, pues Berenice Enríquez elevó al central, Nayeli Cruz al campo corto y Nayeli Santos a tercera para la terminación del desafío. Imelda Olivier de 5-3 mejor bateadora de Gacelas, Ahsly Rodríguez 4-2 y Delicia Mancera 5-2. Otros hits fueron de Giselle López, Ana Ávalos, Sharon Salas Selen Villegas, Ana Paola Pérez y Aracely Granados. Dobles de Imelda y Ana Paola, únicos extra base. Imelda produjo 3.

Entre las rivales, Adriana Herbet de 4-3, Patricia Rodríguez 3-2 y Saraí Pacheco 4-2. Otros hits de Marcela Tolentino, Paulina Villanueva, Berenice Enríquez, Nayeli y Abril Cruz. Pitcher derrotada Aracely Huerta con 5 entradas, 12 hits, 9 carreras, base y ponche. Saraí Pacheco 2 entradas, hit y base. Jueces José Luis Vargas y Carlos Monter. Números Amando Martínez. Tiempo 2:10. Finalizaron a las 19:15 horas.

Mañana miércoles, solo se realiza un juego. Pertenece al Grupo A y rivales son Amazonas y Renegadas. Como sede, el Campo Arroyo Del Maíz. El jueves, Renegadas y Astros de Grupo A, van al Campo 3 del Pozo 140, Gigantes y Chabelitas también Grupo A, al Chote de la Camacho. Dos juegos restantes son de Grupo C. Panteras contra Blue Jays en el Lorenzo Ichante y Vainilleras frente a Marineras en el Corregidora de Papantla.

LIGA MASTER

Solo Amigos y Piratas se enfrentan mañana a partir de las 17:30 horas, al concluir jornada de la semana. El desafío entre Jubilados Sección 47 y Coatzintla que debía tramitarse en el turno de 16:00 horas, queda suspendido por causas de fuerza mayor. Solo Amigos y Piratas MAC está empatados en el penúltimo lugar del standing conformado por 9 equipos. Los primeros van 3-12 y los contrarios 2-11. Se espera un buen espectáculo.

El duelo del jueves entre Ángeles de Emiliano y Amigos de Riveroll, también queda suspendido pues será ocupado por Liga Femenil, a través del juego entre Panteras y Blue Jays.

Por otra parte, continúan los preparativos rumbo a la próxima asistencia de Poza Rica al Semestral Amistad que tendrá efecto en Ciudad Madero, durante noviembre. Delegación local la preside Roberto Maldonado, indicando que todo marcha bien. La representación local esta conformada por 4 equipos que participarán en Grupos A, B, C y D.

FÚTBOL AMERICANO

Entrenando a fondo de lunes a viernes en las instalaciones del Club Deportivo del Interior del Campo Pemex, Petroleros de Poza Rica está por concluir preparación rumbo a su participación en el inminente Torneo de Otoño Juvenil Colegial. La contienda arranca el mes entrante. El coach Hazael Ordóñez indica que cerca de 30 jóvenes valores, acuden a los entrenamientos y que es evidente se asistirá al campeonato con gente preparada. En la semana anterior, la lluvia fue gran obstáculo. Sin embargo esto no fue obstáculo para mantener firme la etapa de adiestramiento. Se trabaja de 18:00 a 20:00 horas.

Por otra parte el equipo Aceiteros que concursa en la Master, entrena de 20:00 a 22:00 horas en el mismo lugar. Hoy tendremos información respecto a su próximo rival. El roster del equipo es amplio y la meta es pelear por uno de los boletos disponibles para acudir a la serie final.

Por cierto, el Club Deportivo Petrolero, sigue preparando el Anual de Aniversario que será en octubre.

 

Comments

comments