Columna: Ensalada Deportiva | La Opinión de Poza Rica

Columna: Ensalada Deportiva

ENSALADA DEPORTIVA

LUNES 24 DE JUNIO 2019

FEMENIL POZO 140

Cinco carreras en la cuarta dieron ventaja definitiva de 6-3 y finalmente Bandidas JB derrotó 11-5 a Abejas. Durante la reciente jornada sabatina de softbol. El duelo pertenece a la estelar Primera Fuerza y ocuparon el campo 1. Humberta San Martín lanzó 3 entradas y ganadora Rocío Romero las 4 restantes. Espaciando ambas 12 hits. Derrotada Elvira Dayane Huerta aceptó 13.

Mayra Cruz disparó de 4-3 con el bate, Brenda Escacena 3-2, Rocío Romero 4-2 y demás hits fueron de Kenia Solís, Guadalupe Noguera, Lucero Alvarez, Claudia Hernández, Marine Aguirre y Humberta San Martín. Por las rivales, Karla Licona bateó de 3-3 y Edith Hernández 2-2. Alexandra Hernández, Heidi Luna, Silvia Castro, Rosario Ortiz, María Del Rocío Martínez, Yuliana González y Lariza Huerta conectaron los restantes. Bandidas remachó anotando tres al abrir la séptima. Alexandra Hernández elevó al short field para último out. Juez Venancio Hernández. Números Domingo Del Ángel. Tiempo 1:50.

Chapultepec Forever noqueó a Mets por 12-1 en el Campo Producción. El duelo también pertenece a la Primera Fuerza. Amalia Linares ganó la decisión aceptando 3 hits y perdió Claudia Tovar relevada por Patricia Cárdenas. Entre ambos toleraron 14 imparables. Ana Berenice Ávalos bateó de 3-3, Yadira Estrada, Lorena Hernández, Imelda Olivier y Eva Hernández dos hits cada una. Por Mets, Moserrat y Sandra Berlanga  e Imelda Trinidad conectaron los únicos hits. Martha Sosa elevó a segunda para último out. Juez Rodrigo Tlallisco. Números Roberto Pablo. Tiempo 1:10.

Super 33 El Campeón aplasta 18-1 a Tordas en Segunda Fuerza A. Pitcher ganadora Maricela Ichante. Derrotada Y. García. Jugaron en el campo Exploración. Berenice Lagunes y Aranza Herrera batearon de 4-3, Azucena Morales, Aracely Jiménez, Karla Valencia, Gloria Ichante y Esther Salas repitieron con el bate. Heidi Francisco de 2-2 la única que pudo repetir por las rivales durante el desafío. Juez Víctor Manuel Morales, Números Leonardo Trejo. Tiempo 1:35.

Bajo elevada temperatura, se desarrolló la jornada en los diferentes campos establecidos. Se finalizó alrededor de las 19:00 horas, con el regreso a casa. En los próximos días tendremos la información respectiva a la siguiente jornada y posiciones actualizadas en todas las categorías.

LIGA MASTER

Campeonato de Primavera – Verano, esta semana pone punto final a la primera vuelta, mediante la realización de los cuatro desafíos que conforman la novena jornada. Son sesiones dobles (martes y miércoles) en el campo Lorenzo Ichante de la Camacho.

El torneo vive gran momento pues cuatro equipos comparten el liderato y por lo menos tres de ellos, tienen posibilidades de mantenerse en la cima. Apaches Lalo Chapultepec, Jubilados Sección 30, Solo Amigos y Ángeles San Martín aparecen con 5-2 en ganados y perdidos cada club. Amigos de Rutilo es quinto con 4-3 a un juego, Guerreros 3-5 a 2 y medio, Electricistas de Suterm 2-4 a 2 y medio, Voladores de Papantla 2-5 a 3 y en último Petroleros Sección 47 va 0-6 a 4 y medio.

En la semana pasada Solo Amigos venció 6-5 a Voladores de Papantla, Sección 47 y Suterm empataron a 9 carreras,Ángeles dominó 6-4 a Amigos de Rutilo y Guerreros sorprendió a Apaches Lalo Chapultepec, imponiéndose por 9-5. Jubilados de la 30 descansó.

MUNICIPAL FEMENIL

Temporada regular ya terminó y Amazonas añade otro galardón a su exitosa trayectoria, al conquistar gallardete regular en estelar Grupo A-1. El siguiente paso es repetir la tarea en Playoff. Esto sucederá más adelante pues entre lunes y viernes de la naciente semana, no hay movimiento en esta organización. Amazonas solo perdió dos juegos en la reciente campaña regular. Debutó ganando 12-2 a Titanes y en la segunda fecha cayó ante Chabelita por 9-8. En la cuarta vence 6-4 a Gacelas y luego derrota 8-4 a Bandidas. Enseguida vienen victorias de 12-8 sobre Titanes y 4-3 frente a Gacelas. En la 13, Bandidas sorprende y por 9-8 aplica segundo revés a las campeonas.

Luego Amazonas gana 15-1 a Titanes, 14-4 a Bandidas y 19-9 a Gacelas. En la serie final participarán Amazonas, Gacelas, Bandidas y Chabelita que en ese orden quedaron dentro del standing final. Quedó fuera Titanes (quinto lugar). El sexto equipo era Aceiteras que se retiró en la cuarta jornada cuando estaban 0-3 en triunfos y derrotas.

Comments

comments