Columna: Ensalada Deportiva | La Opinión de Poza Rica

Columna: Ensalada Deportiva

ENSALADA DEPORTIVA

 

JUEVES 21 DE MARZO 2019

 

FESTIVALAZO

Jornada 19 estaba prevista para el sábado anterior. Sin embargo, a consecuencia de la lluvia el programa debió ser postergado para el venidero. Las condiciones atmosféricas del momento, no son apropiadas para la práctica de este deporte que necesita de terreno seco. De acuerdo al pronóstico del tiempo, el fin de semana inmediato habrá cielo despejado. Si esto se convierte en realidad, entonces se podrá jugar en condiciones normales.

Dos juegos de Grupo A están asignados al Campo Producción. A las 9:00 horas, Apaches vs. Thunders y a las 120:30 Café Manolo vs. Torpedos. Descansa Gasofos. El espacio de 12:00 horas, está reservado al juego de Grupo B entre Pioneros y Zorros Plateados. Tres duelos restantes de la categoría inferior, se desarrollan en el Campo Exploración. 9:00 horas Panzers vs. Aztecas Poza Rica, 10:30 Amigos de Víctor Hugo vs. Jubilados Sección 30 y 12:00 horas, Socios vs. Amigos Para Siempre. Descansan Solo Amigos e ITR’s. Gasofos lidera el Grupo A.

LIGA MASTER

Jubilados Sección 30 ganó por forfeit a Tractores ACSA, el juego que estaba fijado para celebrarse el martes, en el Campo Ichante a partir de las 16:00 horas. Por el equipo de Cristóbal Adam, solo había cuatro jugadores cuando se venció tiempo de espera. Jubilados presentó a Federico Avendaño, Juan Loya, Gumersindo Sánchez, Juan Medina, Honorio Romo, Martín Morales, Filiberto Sánchez, Benjamín Salazar, Víctor Hernández, Jorge Zamora, Rafael García y Pedro Pérez.

Temporada regular ya terminó y este duelo pertenece a la lista de pendientes. Miguel y Enrique Domínguez acudieron como jueces. Anotaciones de Daniel Ramírez Mérida.

Hoy día de junta ordinaria, en oficinas del Lorenzo Ichante, a las 15:00 horas.

MUNICIPAL FEMENIL

Par de juegos aparecen en el programa del día, como parte de la sexta jornada de temporada. Rummys contra Manantial en el Lorenzo Ichante y Titanes frente a Amazonas en el Chote de la Manuel Ávila Camacho. Ambos a partir de las 16:00 horas. El primer desafío pertenece al Grupo A-2 y el segundo, al estelar A-1. Juego del martes entre Cobras y Renegadas (Grupo B), fue suspendido porque el terreno del Leonel Ruiz no estaba en condiciones.

Mañana viernes, Bandidas y Chabelita del Grupo A-1, están asignadas al Campo 1 del Pozo 140. El duelo luce atractivo. Amazonas y Bandidas comparten liderato del A-1 con marca de 3-1 en ganados y perdidos cada club. Gacelas va 3-2, Titanes 2-3, Chabelita 1-2 y Aceiteras cierra la lista con 0-3.

En el presente campeonato, participan seis equipos en el A-1, cinco en elA-2 y cuatro en el Grupo B. Los desafíos se realizan entre lunes y viernes ocupando diferentes campos como Lorenzo Ichante, Chote, Leonel Ruiz, etc.

CACHIBOL

Sábado 6 de abril se tramita siguiente etapa del Circuito Estatal Veracruzano, en Banderillas. En ambas ramas las Categorías son 48-56, 60 y 70 Años. Delegación local parte el viernes y estará de regreso el domingo 7. En 48-56 Años Femenil, al momento el equipo de Poza Rica cuenta con 15 jugadoras que son: Maricela Martínez Hernández, Oralia Pérez Cárdenas, su hermana Celina, Sagrario Aróstegui Espino, Hortencia Arroyo, Victoria Mar Del Ángel, Blanca Flor Camacho Mundo, Silvia Rivera Rangel (jugadora y Delegada), Rebeca Del Ángel Pérez, Alicia López Estopier, Micaela Montes Campos, Eva Vélez Vélez, Belén Márquez Vázquez, Azucena Torres Pérez y Guadalupe Vargas Reyes.

Participan Boca Del Río, Coatzacoalcos, Xalapa, Poza Rica, Puebla y Banderilla. Jugadoras citadas, entrenan durante la semana y están listas para tener buen desempeño en la cancha. En el torneo local pertenecen a los equipos Orión, Juventus A y B, Renovación, Avante y Mundo Nuevo.

Comments

comments