Columna: Ensalada Deportiva

ENSALADA DEPORTIVA

 LUNES 29 DE OCTUBRE 2018

CACHIBOL

Cuarto partidos (3 femeniles y uno varonil) dejaron caer ayer domingo, telón final de temporada formal en la Liga Municipal. El programa se realizó en la cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio.

Sesión comenzó a las 9:00 horas con el partido de 70 Años Femenil, donde Avante dio cuenta sde Orión en 2 set por marcadores de 21-12 y 21-20. En el segundo duelo Mundo Nuevo dominó a Avante B por defout debido a que las rivales solo tenían 5 jugadores cuando se venció el tiempo de espera. Los marcadores fueron 21-0 y 21-0. Fue el único encuentro varonil.

El tercer encuentro de la función estuvo a cargo de las féminas sección 40 Años. Juventus A se impuso a Juventus B en el clásico, por 21-15 y 21-13. La jornada cerró con la victoria de Orión sobre Mundo Nuevo A por 21-6 y 21-13 sobre Mundo Nuevo A.

Próximo domingo no hay partidos. El estado final de la 4 categorías se da a conocer durante la sesión ordinaria de mañana martes, por la tarde. En 15 días, abre la Copa.

MUNICIPAL FEMENIL

Aceiteras Contra Panteras en el Campo Lorenzo Icante (Grupo B) y Bandidas contra Amazonas en el Chote de 52 (Grupo A), juegos de esta tarde al comenzar jornada de la semana en softbol de féminas.

Para mañana martes, solitario juego cobra vigencia en el campo del Kilómetro 17 y las rivales son Náuticas y Renegadas. Náuticas suma 6-2 y está a medio juego del liderato que ocupa Panteras con 7-2 en Grupo B. Renegadas con 0-8 ocupa el último lugar. Por supuesto que Náuticas son favoritas. Por el cambio de horario, los partidos abren a las 16:00 horas.

Miércoles Amazonas contra Royals (Grupo A) en el campo Leonel Ruiz y el jueves doble desafío en Grupo A. Royals y Gacelas ocupan el campo Lorenzo Ichante. Red Sox y Chabelitas se instalan en Chote de 52.

Amazonas lidera Grupo Con 9-1, Chabelitas lo escolta con 8-3 a 1 y medio, Gacelas 6-4 a 3, Bandidas 5-5 a 4, Royals 2-8 a 7 y Red Sox 1-10 a 8 y medio. En Grupo B, Panteras está al frente con 7-2, Naúticas 6-2 a medio juego, Aceiteras 5-4 a 2, Ángeles 4-6 a 3 y medio y Renegadas 0-8 a 6 y medio de distancia del primer lugar.

LIGA MASTER

Tras 2 semanas de descanso forzado debido a la lluvia, mañana martes se espera reanudar el campeonato regular, mediante un doble desafío, en el legendario campo Lorenzo Ichante. A las 3 de la tarde, deben iniciar Voladores de Papantla y Amigos de Rutilo y de las 4 y media en adelante, Sección 47 frente a Guerreros.

Miércoles los 2 juegos restantes de la semana. A las 3 de la tarde, Tractores de ACSA rival de Ángeles de Emiliano y a las 4 y medio, Jubilados debe rivalizar con Solo Amigos, El descanso de la semana le corresponde a Apaches. Hay 2 juegos pendientes que por la lluvia, no se pusieron celebrar en su momento. Apaches contra Voladores y Jubilados frente a ACSA. Más adelante se tramitan.

Apaches y Jubilados comparten el liderato con 2-0 cada equipo. Solo Amigos y Amigos de Rutilo 2-1 a medio juego. Luego aparecen Tractores ACSA 1-1 a 1 juego, Ángeles de Emiliano 1-2 a 1 y medio, Voladores de Papantla 0-1 a 1 y medio, Sección 47 0-2 a 2 y Guerreros 0-2 a 2.

Miguel Fano, Presidente de la Liga Master, indicó esta mañana “Esperamos que las condiciones sean favorables para poder reanudar el campeonato después de 2 semanas de descanso forzado por los grandes aguaceros”.

SEMESTRAL AMISTAD

Urgente reunión sostienen el miércoles, a partir de las 10.00 horas, en las tribunas de campo de softbol Exploración, en el interior de Pemex, integrantes de la Delegación Poza Rica, que asistirá en mes próximo a Reynosa (Tamaulipas), para contender en el Semestral para Petroleros Veteranos y Jubilados. Roberto Maldonado Cordero, titular de la delegación local, presidirá la junta. Se partirá el 22 del mes entrante y los juegos serán 23,24 y 25. Al día siguiente se regresa a casa. Participan 6 delegaciones que son Cadereyta, Tampico Madero, Salamanca, Azcapotzalzo, Poza Rica y la anfitriona Reynosa. El grupo viaja a bordo de unidades de pasajeros especialmente contratadas por la delegación.

Comments

comments