Columna: Ensalada Deportiva

FEMENIL MUNICIPAL

Adriana Guillén tiró pelota de 9 hits, su ofensiva tuvo mejor momento en la sexta anotando 6 y Amazonas enfiló a una cómoda victoria de 12-4 sobre Bandidas, dentro de la tercera jornada del naciente campeonato, en Grupo A de softbol femenil local. Ocuparon ayer el campo 1 del Pozo 140. Adriana completó la tarea con 4 bases y 3 ponches.

Sara Del Ángel de 4-3 mejor bateadora de las Azules, Patricia Alpírez 5-3, Adriana Guillén 3-2 y Bertilde Ocampo 4-2. Otros hits de Lorena y Eva Hernández. Por las rivales Mayra Cruz 3-2, Marine Aguirre y Adriana Riego 4-2. Reyna Barrios, Carolina Camacho y Mayra Gómez hits restantes. Derrotada Carolina Camacho sumó13 hits, 12 carreras 3 bases y 2 ponches.

Amazonas mejora a 2-1 en ganados y perdidos. Bandidas queda 1-1. Jueces José Martínez y Ángel Vidal. Números Max Villanueva. Tiempo 2:00.

Hoy jueves, Náuticas contra Renegadas en el Chote de 52, dentro del Grupo B. Mañana, último juego de la semana. Red Sox contra Chabelitas en el campo 1 del Pozo 140, a partir de las 17.00 horas. Son de Grupo A. Viernes también es día de junta ordinaria.

LIGA MASTER

Temporada regular, concluyó ayer miércoles mediante decisión por forfit a favor de Apaches sobre Cadena Sport, en el campo Lorenzo Ichante. A las 16:35 los jueces dieron la decisión. El equipo de Raúl estaba completo. Sin embargo su manager, por razones desconocidas,  no presentó el orden al bat y de ahí se derivó el fallo.

Cadena Sport (14-4) acabó segundo a 3 y medio del liderato. Apaches es campeón de temporada y finaliza con marca invicta de 17-0. Presentó el siguiente orden al bat: Roberto Macías (CF), Amando Martínez Zumaya (SS), Jorge Reyes (DJ), Guillermo López (3B), Eliseo Carfballo (2B), Francisco Sánchez (C), Ramón Cervantes (LF), Javier Hernández (1B), Enrique Zapata (RF), Timoteo Martínez (JD) y Ricardo Bárcenas (JC).

Semana próxima comienza playoff por el gran título. Apaches enfrentará a Tractores ACSA y Cadena Sport será el rival de Guerreros. En la junta ordinaria de esta tarde, se dan a conocer los pormenores. Equipos ganadores avanzan a la final.

LIGA POZO 140

Conquistando los títulos de temporada y playoff, el equipo Cobras Juniors tuvo un desempeño formidable dentro del diamante, durante el reciente campeonato del Pozo 140, dentro de la categoría Tercera Fuerza. En la reciente ceremonia inaugural, recibieron los trofeos correspondientes. Así mismo 3 jugadoras regresaron a casa con trofeo, gracias a su estupendo desempeño dentro del terreno.

Bandidas JD fue el gran rival de Cobras Juniors al obtener los 2 subcampeonatos. En el selecto grupo se metió Amigas de Almita, por haber concluido la campaña larga en tercera posición.

De manera individual los premios concedidos fueron para Deysi San Juan (Bandidas JD) mejor bateadora de la temporada, Ángeles Domínguez (Amigas de Almita) carreras producidas, Kelly Ramírez (Cobras Juniors) la mejor en pitcheo ganados y perdidos y Mariam Noguera (Cobras Juniors) líder final en efectividad. Además se estimuló a Danira de La Cruz (Cobras Juniors) y Kelly Ramírez por haber tirado cada una, juego sin hit ni carrera, Trofeo especial para Cobras Juniors por triplepley de su defensiva.

Los premios sobre Juego de Estrellas fueron para Kelly Ramírez (Cobras) mejor corredora de bases, Reyna Arrioja (Mamá Toña) mejor tiro de filder, Luz Herbert (Bandidas) mejor tiro de catcher, Ángeles Domínguez (Amigas de Almita) mejor bateadora y Mariam Noguera (Cobras) mejor lanzadora. Todo está listo para dar comienzo al  campeonato de Verano Otoño que debe ser tan exitoso como el reciente.

CICLISMO

Clásica Veracruzana de Ciclismo se tramita el inmediato fin de semana, en Boca del Río y se espera gran asistencia de ruteros procedentes de diversos puntos del país como Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Villahermosa y Ciudad de México, además del tierras veracruzanas. Sábado se tramita una contrarreloj individual de 12 kilómetros, a partir de las 15:00 horas. El domingo hay carrera de ruta rumbo a Alvarado que se localiza a 70 kilómetros del punto de partida. Organizadores señalan que se pronostica asistirán unos 400 pedaleros, incluyendo todas las categorías.

Comments

comments