Columna: Ensalada Deportiva

LIGA MASTER

Ángel Bustos lanzó pelota de 11 hits, Amador Delgado remitió decisiva con hit y Tractores de ACSA logró cerrada victoria de 5-4 sobre Voladores de Papantla, al abrir ayer jornada 11. Bustos completó tarea con base. Derrotado Alfredo Medina también sumó 11 hits. Amador Delgado de 3-3 mejor bat ganador, Timoteo Gamundi 3-2 y otros hits de Gilberto Valencia, Abdón Rolón, Sabino García, Cosme Azuara, Cristóbal Adam y Domingo Lagunes. Por rivales Isaías Pacheco 3-3 y Antonio Pérez 3-2 únicos en repetir. Otros hits de Jorge Fernández, Aristeo Castillo, Alberto Ánimas, Mario Nevares, Vicente Ánimas y Agustín Jiménez. Antonio Hernández fue forzado en tercera para último out. Tiempo 1:15.

En segundo juego del día, Amigos de Rutilo liquidó 18-10 a Petroleros Sección 47. Ganador Raúl Castillo lanzó 5 entradas y Eladio Vázquez 2 restantes. Sumaron 10 hits. Derrotado Manuel Rocha (no sacó out) y Rafael Herrera toleraron 22. Arnulfo Rubio de 4-4 mejor bateador del juego, Rutilo Pineda y Gumersindo Sánchez 4-3, Manuel Almora 5-3, Eladio Vázquez 4-2, Mariano Martínez y Leopoldo Delgado 5-2 y otros hits de Adolfo Torres, Andrés Hernández y David Salas. Por el rival Jaime Díaz de 3-3 y León Magno Márquez 3-2 los únicos.

Amigos ganaba 11-10 cuando al abrir la séptima, su ofensiva explotó con racimo de 9 para remachar el triunfo. Alejo Ignacio elevó a segunda para último out. Tiempo 1:40. Jueces de la sesión Enrique y Miguel Domínguez. Números Daniel Ramírez. Mérida.

FEMENIL COATZINTLA

Durante un rápido desafío que solo duró una hora y 4 minutos, Amigas de Nancy se impuso a Estrellas de Úrsulo Galván por score de 4-1, avanzando a la final de Playoff Grupo C. Ante animada concurrencia rivalizaron en el campo de las derrotadas. Tirando con gran habilidad, Edith Hernández se acreditó el triunfo, aceptando 8 hits y una carrera. Ponchó a 3 y doble de Victoria Cruz en la séptima, fue el único extra base aceptado. Derrotada (Victoria Cruz) admitió 7 hits (incluyendo par de dobles) y las 4 carreras. Durante el juego no se registraron bases por bolas malas.

En la cuarta entrada, Amigas de Nancy se adelantó 1-0. Al abrir sexta, se adelantaron de manera definitiva anotando un par. En el cierre, las rivales cruzaron el plato por única vez en el desafío y en la séptima, Karina Tadeo anotó la cuarta y última del equipo triunfador. Al cerrarse este episodio, Victoria Cruz abrió con hit, Nayely Severiano elevó a tercera, Sujeyly Grande abanicó para el tercer strike, mientras Victoria avanzaba a la tercera en robo. Pero todo acabó cuando Lourdes Uribe dio rodado a segunda. Miguel Ángel Castellanos y José Luis Vargas se desempeñaron como jueces. Números de Julissa Ramírez. Tiempo 1:04.

FEMENIL MUNICIPAL

Red Sox vs Chabelita, en el campo 1 del Pozo 140, único juego del día, al continuar programa de la semana, Deben abrir a las 17:00 horas. Dos desafíos conforman el programa de mañana. Manantial y Renegadas acuden al campo Chote de la Manuel Ávila Camacho. Royals y Betos Piñeiro se instalan en el campo Lorenzo Ichante.

Viernes, última actividad de la semana. En el campo Arroyo Del Maíz, a partir de las 17.00 horas, reanudación del juego entre Pequeñas Gigantes y Royals. Terminado el duelo, hay que dirigirse al lugar de costumbre, para tomar parte en la junta ordinaria.

Por otra parte, la doble sesión de ayer, se resolvió sobre la mesa pues en ambos casos se decretó forfit. Terranova Manantial se impuso a Gigantes en Arroyo Del Maíz y Náuticas dio cuenta de Panteras en el campo de Kilómetro 17. Equipos derrotados no pudieron reunir el mínimo de 9 jugadoras, al vencerse tiempo de espera.

Comments

comments