Columna: Ensalada Deportiva

FESTIVALAZO

Mañana sábado, es la jornada 15 de campeonato regular. Hay confianza en que las condiciones de tiempo y terreno estén en condiciones favorables para que se puedan realizar normalmente los 7 desafíos previstos. En campo Producción los 2 juegos del Grupo A. Torpedos contra Café Manolo a partir de las 9.00 horas y Gasofos ante Apaches a las 10:30. Solitario duelo de Grupo B, es Aztecas Poza Rica vs Solo Amigos a las 12:00 horas.

Cuatro duelos restantes del B son en el campo Exploración así: 9:00 horas Panzers vs Socios, 10:30 Pioneros vs Deportivo L.PEP, 12:00 Petroleros vs Jubilados en Movimiento y 13:30 Amigos Para Siempre vs ITR’s. En esta jornada descansa Jubilados Sección 30.

Gasofos y Café Manolo comparten liderato de Grupo A con 8-3 cada equipo. Jubilados Sección 30 (Grupo 1) y Socios (Grupo 2) lideran en la B con 11-1 cada quien. Torpedos (0-11) en categoría principal y Jubilados en Movimiento (0-11) en la inferior, los que aún no ganan.

LIGA POZO 140

Doble juego en Primera Fuerza, es parte del programa convocado para mañana, por Liga Femenil de Softbol Pozo 140. Leonas y Bandidas JB se enfrentan en campo 1 del Pozo 140. Chapultepec Forever y Manantial van a Nueva Imagen 1. Inician a las 16:00 horas.

En Segunda Fuerza hay triple acción. Inicio simultáneo a las 16:00 horas. Fusión y Rojas Tecnológico se enfrentan en el campo 3 de Pozo 140, Fénix y Atléticas rivalizan en campo 3 de Nueva Imagen y Chicas Presentes juega contra Cobras en el Guillermo López.

Finalmente en Tercera Fuerza, los 3 restantes a partir de las 13:00 horas. Ravens vs Cobras Juniors en el Guillermo López, Bandidas JD y Mamás en Apuros ocupan el campo 1 Pozo 140 y Amigas de Almita frente a Mamá Toña en el campo 1 Nueva Imagen.

Una semana atrás, al cumplirse la sexta jornada, la gran noticia fue el juego sin hit ni carrera que lanzó De la Cruz Santiago al imponerse Cobras Juniors a Mamá Toña en Tercera Fuerza. Por diferencia de anotaciones, solo se jugaron 5 entradas.

GOLF

El Torneo Anual del Club Tajín, realizado pasado fin de semana, en las formidables instalaciones que se ubican a un costado de la carretera que va de Coatzintla a Corralillos, ha dejado un caudal de gratos recuerdos entre los 53 participantes distribuidos en las Categorías A, B, C, D, E y Senior. Finalmente las mejores anotaciones correspondieron a los 3 primeros lugares de la Categoría A. El ganador Sergio Assalehi sumó 140 golpes, el segundo Juan Kattás reunió la misma cifra y Alejandro Cabrera que se ubicó en el tercer sitio, 154.

Pedro Sierra que siempre ha tenido el golf como su deporte favorito, compitió en la Categoría D aunque esta vez quedó al margen de los 3 mejores lugares que por su actuación, fueron premiados. El ganador fue Isidoro Iglesias (185), seguido de Gabriel Soto (2019 y Jesús Soni (202). Pedro es papá de Pía Sierra joven promesa de este deporte, que actualmente cursa estudios profesionales en Sonora. Más adelante hay detalles sobre próximo torneo en el Tajín.

REGIONAL FEMENIL

Primer Torneo de Softbol Femenil en Región Norte del Estado de Veracruz, está previsto para realizarse en Poza Rica, a partir del próximo sábado. Promueven Liga Femenil Pozo 140, Liga Petrolera de Béisbol y Softbol EMA. Inscripciones continúan abiertas.

Habrá diferentes categorías a partir de la Primera Fuerza. La junta previa es el miércoles venidero y pormenores están por difundirse, en lo que se refiere a hora y lugar de reunión. Se cita que habrá 2 umpires por juego. Se contará con anotador oficial.

Los escenarios a utilizarse son José Darío Bache Escabecho, Guillermo López Tenorio, Aarón Flores Salazar, Raúl Gibb Guerrero y Nueva Imagen. Todos ellos se localizan en la Unidad Deportiva 4 y Medio. Se utilizarán diferentes horarios a lo largo del día.

Comments

comments