Colonos de Cerro Azul exigen desazolve de drenajes

Cerro Azul, Ver.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero se inconformaron por el mal estado de la red de drenaje a la que están conectados, misma que se encuentra azolvada y con frecuencia escurren aguas fétidas sobre las calles.

La señora Viviana Pacheco Pérez, con domicilio en callejón Abasolo, señaló que desde el mes de abril han estado reportando esta situación ante el ayuntamiento, pero el problema no ha sido atendido.

Comentó que inclusive en una ocasión se le informó que acudiría una cuadrilla para efectuar las reparaciones del ducto y hasta le hicieron comprar un bulto de cemento, pues le dijeron que se iba a necesitar ese material, pero simplemente nadie acudió, el cemento se echó a perder y el drenaje sigue azolvado.

Viviana Pacheco mencionó que ella es una de las personas más afectadas, pues el registro azolvado está justo al lado de su casa y lo único que ha podido hacer es verter ácido para tratar de destapar la línea, pero obviamente eso no ha sido suficiente.

Asimismo otros vecinos del mismo sector señalaron que este martes personal del departamento de Drenaje y Alcantarillados del ayuntamiento acudió a la calle Juan Escutia, supuestamente para limpiar los drenajes de esa arteria, pero no pudieron destapar la olla de registro y se retiraron sin llevar a cabo la tarea.

Comments

comments