Colombia doblega a Venezuela y se acerca a la cima

Colombia.- La Selección de Colombia logró imponerse 2-0 a Venezuela en la fecha 7 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018.

Los Cafetaleros llegaron a 13 unidades y se colocan en la segunda posición de la tabla general, sólo detrás de Uruguay por diferencia de goles.

La escuadra de Néstor Pékerman dominó la primer parte del cotejo en posesión del esférico y en disparos, sin embargo, fue hasta la reposición de minutos cuando el capitán deColombia, James Rodríguez, logró abrir el marcador después de concretar un tiro cerca del palo inferior izquierdo del guardameta de la Vinotinto.

Conscientes de que ocupan la última plaza de la clasificación eliminatoria, Venezuelaadelantó sus líneas intentando presionar la salida de la Tricolor y jugando a contragolpe, no obstante, en los últimos minutos del duelo, Macnelly Torres selló el gol del triunfo al minuto 81, luego de un descuido de la zaga venezolana que dejó solo al futbolista para rematar de manera correcta.

Cabe señalar que Colombia tuvo la ventaja desde el minuto 80 luego de la expulsión Ángel Wilker por doble amarilla, además se dio el lujo de fallar dos penales, uno de Carlos Baccaal 81, y otro de James en el tiempo de compensación de la segunda mitad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña