Colocan narco-mantas en distintos puentes de Xalapa

En puntos estratégicos y de principal afluencia, unas mantas con mensajes específicos fueron colocadas en la ciudad de Xalapa. El contenido es adjudicado por un grupo delictivo, según informes obtenidos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando en algunos puentes de la ciudad, así como en una de las puertas de acceso del mercado Jáuregui de la ciudad capital, fueron encontradas varias mantas con contenido explícito de una célula del crimen organizado. Dichos “recados”, fueron localizados en el puente peatonal del Centro de Alta Especialidad (CAE), de la avenida Ruiz Cortines; una más en uno de los accesos al mercado Jáuregui ubicado en la zona centro de Xalapa. Personal de Seguridad Pública del Estado las retiró de inmediato, según información proporcionada.

Se hizo mención entre la población, en que esto tiene relación con el asesinato de un hombre al interior del mercado Jáuregui, ubicado entre las calles Altamirano, Lucio y Revolución del centro de la capital del estado, pero no fue asegurado por las autoridades.

El Dictamen

Comments

comments