Colapsa linea de agua

PUEBLO VIEJO, Ver.- El problema de la falta de agua se agravó en Pueblo Viejo desde el pasado sábado, con la fractura de una de las principales líneas de distribución, resultando afectadas miles de familias.

Francisca Castillo Silva lideresa de la congregación Anáhuac, mencionó que el sábado se rompió la tubería, justo a la altura del puente Anáhuac, por lo que fue necesario el cierre del equipo de bombeo que proviene de Tamós, Pánuco, quedándose sin agua, otra vez.

Destacó que es necesario que se hagan las reparaciones que corresponde, sobre todo en el menor tiempo posible, ya que hay muchas familias que se han quedado sin el vital líquido, por los daños a la red.

“Parecía una fuente, salía mucha agua y desde ahí se nos fue a nosotros, a todos, ahora ya cerraron la distribución para poder trabajar, pero no lo hacen, la tubería está igual, pero sin que pase agua”, indicó.

Cabe mencionar que el mayor problema social de los habitantes de Pueblo Viejo, es precisamente la falta de agua, ya que los pozos alimentadores y el incompleto proyecto Mayorazgo no alcanzan a cubrir la demanda ciudadana.

Alberto García

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña