COLAPSA LA VIALIDAD EN POZA RICA | La Opinión de Poza Rica

COLAPSA LA VIALIDAD EN POZA RICA

El colapso de la circulación vehicular sobre la carretera Poza Rica-San Andrés provocó que taxistas se manifestaran la tarde de este viernes para exigir el apoyo de Tránsito Estatal.

Los quejosos se congregaron a la altura de la conocida Curva Marina, en donde exigieron la reapertura temporal del acceso hacia la Petroquímica, lo que ayudaría al desahogo vehicular de unidades de transporte y particulares.

Roberto Salas Galicia, representante de la coalición de taxistas de Coatzintla, dijo que los trabajos de reconstrucción de la carretera arrojarán beneficios, sin embargo, “de momento nos trae retrasos en el servicio de hasta una hora, no hay vialidad y no vemos a elementos de Tránsito”, explicó.

Agregó que esta medida no va encaminada a afectar los trabajos de la carretera, pero sí a exigir que los encargados del proyecto busquen alternativas para mejorar la vialidad.

“Nosotros planteamos que se reabra el acceso de la Petroquímica, que sale hasta el fraccionamiento Palmas, que se ponga seguridad durante las noches y se dé la circulación hacia esa zona, ayudará de mucho”, expuso el ruletero.

Los quejosos exigieron la intervención de la Delegación de Tránsito, de lo contrario tomarían medidas más enérgicas para ser escuchados en esta petición. Por esta manifestación la circulación vehicular colapsó aún más, lo que generó duras críticas contra los trabajadores del volante.

Comments

comments