¡Colapsa el barandal ribereño!

En vísperas de que empiece el Carnaval Tamiahua 2018, el gobierno municipal se apura a mejorar la apariencia de la plaza El Pescador dándole una “manita de gato”, pero se han olvidado de reparar el barandal ribereño, que ya se ha colapsado en varios tramos.

Los tubos que lo conforman están muy dañados por la corrosión que origina el salitre y por el paso del tiempo, mostrándose muy afectados, a tal grado de que, casi la totalidad de la estructura metálica está carcomida.

Otros tubos pareciera que penden de un hilo, presentando un grave riesgo ante la cantidad de personas que ahí se recargan, ya que unos centímetros de esta fueron instaladas las letras conmemorativas del municipio y sirven para que todos los turistas se recarguen para la foto del recuerdo.

“Al ser este el punto de reunión más importante durante las festividades que se realizan en Tamiahua, yo creo que lo primordial sería que siempre esté en condiciones óptimas, ya que también está al centro de la zona restaurantera y todo el turismo que llega obligatoriamente tiene que pasar aquí”, explicó Mariana R., mesera de conocido restaurante.

Además de que en la realización del carnaval se contempla un número importante de asistentes, por lo que lo más sensato sería aprovechar el tiempo que aún queda para renovar dicha área y así evitar alguna desgracia, esto en lugar de pasar embarrando pintura.

Comments

comments