Cohete acabó con humilde vivienda

Huejutla, Hgo.- Una vivienda de la comunidad de Ixcatlán, terminó incendiada durante tarde del domingo al caer un cohete en el interior, artefacto que aparentemente era jugado por dos menores de edad en la calle; por lo que fueron vecinos del lugar los que se armaron de cubetas de agua para sofocar el fuego, pero fue demasiado tarde, ya que todas las pertenencias quedaron reducidas a cenizas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando dos niños presuntamente tronaban cohetes en la calle y de manera accidental una mecha de la pirotecnia cayó en el interior de la vivienda de José Ramos, donde de inmediato se propago el fuego.

Al darse cuenta del hecho los vecinos se armaron con cubetas de agua para intentar sofocar el fuego que consumía todos los bienes que se encontraban en el interior de la casa de material, pero lamentablemente el incendio arrasó con todo, como camas, colchones, cobijas, así como aparatos eléctricos, quedándose la familia sin nada.

Este incidente no se dejara pasar por alto, ya que quienes resulten responsables tendrán que cubrir la sanción que acuerde la autoridad de la comunidad, de acuerdo a los usos y costumbres.

POR ROBERTO REYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *