Cocodrilos toman el sol en el parque La Alameda de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- A través de las redes sociales, ciudadanos que acuden a hacer sus ejercicios al aire libre en el conjunto deportivo del parque La Alameda, en Coatzacoalcos, piden a quienes visitan el sitio tomar precauciones, pues cerca del lugar, cocodrilos se pasean y descansan sobre las bardas de la laguna.

“Tengan cuidado de sus hijos cuando visiten la Alameda, en los pastos salen a reposar los cocodrilos”, comenta una persona que tomó fotografías a los reptiles, y otro agrega “Denuncia, promoción, solo con mucho cuidado. Fuera del agua no son veloces son muy pesados para caminar y correr. Dentro del agua si son veloces y muy peligrosos”.

Los ciudadanos hacen un llamado a la Dirección del Parque La Alameda y a Protección Civil a mantener recorridos constantes, y si fuera necesario delimitar el acceso a los usuarios, pues es un hecho que estos reptiles por años han habitado esa zona, pero tras la afluencia de deportistas y familias al recinto no está de más tomar las debidas precauciones.

Quadratín

Comments

comments