Cobrador lesionado al Derrapar en su moto

Naranjos, Ver.- Cobrador de una mueblaría de esta ciudad resulto lesionado luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Naranjos-Tamiahua durante la noche del viernes, fue auxiliado por elementos de Comando de Emergencias Médicas quienes lo trasladaron al área de urgencias del hospital civil para que recibiera atención médica.

De acuerdo al reporte policíaco alrededor de las 21:30 horas recibieron una llamada de auxilio en donde reportaban que sobre la carretera estatal Naranjos-Tamiahua a la altura del kilómetro 3 se encontraba tirado una persona del sexo masculino.

A bordo de una patrulla los uniformados acudieron a prestar el apoyo, encontrando al joven Jesús Guzmán Reyes de 27 años de edad, de ocupación cobrador, con domicilio en la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Tantima.

Indico que el circulaba a bordo de una motocicleta procedente del municipio de Tamiahua y se dirigía a su domicilio, sin embargo al haber piedra y tierra suelta derrapo el vehículo de dos ruedas, cayendo de manera aparatosa sobre la carretera.

Fue necesaria la presenta del personal de Comando de emergencias médicas quienes lo atendieron para después canalizarlo al área de urgencias del hospital civil debido a que presentaba probables fracturas, así como excoriaciones las cuales no ponían en peligro su vía.

Comments

comments