COBAEV solo puede recibir a 150 nuevos estudiantes

Tamiahua, Ver. Representantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Tamiahua 09 dieron a conocer que la demanda por pertenecer a la comunidad estudiantil ha crecido de forma considerable.

La directora del plantel, Marisa Ferrer Cruz dijo que diariamente están recibiendo a varios jóvenes que llegan con la intención de obtener un espacio, tramitando la ficha que les dará la oportunidad de presentar el examen de admisión, programado para el próximo 12 de julio.

Aunado a esto, las llamadas que se atienden, donde en su mayoría son padres de familia que solicitan informes del trámite necesario para poder incluir a sus hijos en el plantel escolar, ya que luego del examen solo habrá espacio suficiente para recibir a 150 nuevos alumnos.

“Actualmente estamos programando recorridos en el plantel para que los jóvenes de secundaria que tienen la intención de estudiar aquí, conozcan las instalaciones y la calidad educativa que se maneja, demostrando además que está al alcance de cualquier joven” indicó.

Son los mismos alumnos de Cobaev en compañía de algún maestro quienes realizan los recorridos escolares, donde además de mostrar el inmueble, se habla de los logros y reconocimientos que ha obtenido el plantel a lo largo de los años.

“Las especialidades que ofrecemos a los alumnos les permite tener un extra en conocimientos para que una vez que terminen su bachillerato puedan desempeñarse en algún oficio. La banda musical y los equipos deportivos son de las actividades que más popularidad tienen” indicó.

Comments

comments