Cobaev 27 primer lugar en conocimiento en "Me llena de orgullo en conocimiento" | La Opinión de Poza Rica

Cobaev 27 primer lugar en conocimiento en “Me llena de orgullo en conocimiento”

En el Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019, en su fase regional, alumnos del plantel 27 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), destacaron en conocimiento, aunque en lo deportivo su papel solo fue bueno.

Durante los dos días del evento en un ambiente de armonía, respeto y de gran entusiasmo entre los jóvenes que conforman la zona 3, donde se llevó a cabo el encuentro denominado “Cobaev me llena de orgullo”, que reúne a estudiantes provenientes de Cazones, Coatzintla, Martínez de la Torre, Mecatepec, Tlapacoyan y del plantel sede: Espinal.

Los alumnos ganaron en el concurso de conocimiento de las materias de Química I y II, Matemáticas I y II, Física I y II, Ciencias Sociales I y II, Matemáticas III y IV, Taller de Lectura y Redacción III y IV, informática III Y IV, Historia I Y II, Programación I y III y Prototipos de Física.

Quienes hayan obtenido los puntajes más altos en esta fase tienen la oportunidad de ser convocados al encuentro estatal que se desarrollará en junio próximo en la capital del estado.

En el encuentro, los directores de los 6 planteles participantes siguieron de manera puntual a sus representantes en los diversos concursos como lo son: danza folclórica y baile moderno, oratoria, conocimientos, ajedrez, macrofotografía científica, teatro, canto, música, debate, pintura así como futbol y basquetbol, entre otras.

A decir de la directora anfitriona, Conrado García Salomé, explicó que en esta etapa regional se selecciona a los alumnos que los representarán en la etapa estatal, la cual se llevará a cabo en Xalapa, en el mes de junio.

Comments

comments