Clausuran más bares y cantinas de V. Carranza

Venustiano Carranza, Pue.- Durante los operativos realizados en bares y cantinas de las dos juntas auxiliares y cabecera municipal, se ha logrado clausurar por lo menos dos establecimientos que no contaban con sus permisos o violaron el reglamento.

La semana pasada personal de Industria y Comercio, Salud, Seguridad Pública y Sindicatura acudieron a un negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, mismo que clausuraron de manera temporal por no contar con su licencia para la venta de estos productos.

Autoridades señalaron que el operativo se mantiene en aproximadamente 35 negocios establecidos en Villa Lázaro Cárdenas, Coronel Tito Hernández y Agua Fría, en donde se espera regular a todos aquellos negocios que incumplen con las normativas establecidas por la autoridad local.

Agregaron que estas acciones se realizarán de manera periódica y sin distingo de personas, a fin de que todos los dueños de negocios se pongan al corriente con sus pagos.

Señalaron que el operativo también obliga a cerrar estos lugares a determinados horarios, así como mantener una revisión médica a mesalinas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña