Clásico regio 116 acapara lo más destacado de la J17

Terminó la Fase Regular del Clausura 2018 y aquí repasamos las acciones más destacadas de la última fecha que dejó la Liga MX antes del comienzo de la Liguilla.

Para cerrar con broche de oro la primera etapa del certamen, Tigres Monterrey acapararon los reflectores en la Jornada 17 en la edición 116 del Clásico Regio, juego que desbordó pasiones en el norte de México y que finalizó igualado a dos anotaciones en el Estadio Universitario que registró un lleno con un ambiente inmejorable.

En ese mismo partido, Nicolás Sánchez se convirtió en el jugador más valioso luego de su doblete frente al conjunto felino, no obstante, pese a poner en ventaja a la escuadra de La Pandilla en dos ocasiones el cuadro dirigido por Antonio Mohamed no logró sacar la victoria del Volcán.

La jugada de la Jornada fue se la llevó Necaxa, pues el segundo tanto de los Rayos en su visita a Monarcas se ocasionó después de una gran combinación de pases que culminó con un disparo de Carlos Sánchez para poner arriba al combinado de Aguascalientes.

Por su parte, Erbin Trejo registró el mejor gol de la última fecha en el duelo entre Pumas Querétaro. El mediocampista sacó un disparo de zurda dentro del área y bombeó el balón a segundo poste para colocar el empate en la visita de los Gallos Blancos al Estadio Olímpico Universitario.

El error del fin de semana lo protagonizó Gabriel Hauche en el juego entre Tijuana Toluca, el atacante argentino intentó retrasar el balón le regaló el esférico a Gustavo Bou para definir ante la salida del guardameta, Luis García. Con la anotación de ‘La Pantera’Xolos acabó con la racha de los Diablos Rojos que llegaban a la última fecha con marca de nueve victorias al hilo.

Finalmente, Chivas se convirtió en el villano. A pesar de haber conquistado la Liga de Campeones de Concacaf, el Rebaño volvió a perder en el Estadio Akron y durante el Clausura 2018 no consiguió sumar tres puntos frente a su afición, registrando 3 empates y 5 derrotas en casa.

RECORD

Comments

comments