Claman drenaje pluvial en la Arboledas

Habitantes de la colonia Arboledas claman la introducción de drenaje pluvial para así acabar con el problema por inundaciones que sufren cada que llueve, como ocurrió este fin de semana cuando al menos 30 viviendas quedaron bajo el agua.

Por enésima ocasión, la Sra. Sonia Arias López, presidenta de ese sector ubicado en la congregación La Victoria Km. 47, señaló que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que les brinden este apoyo.

Como se dio a conocer de manera oportuna a través de las páginas de La Opinión, el pasado viernes por la madrugada se registró una tromba que afectó a los municipios conurbados de Poza Rica y Tihuatlán, así como de Papantla.

En esta localidad los más afectados fueron los residentes de la colonia Arboledas, quienes año con año sufren por esta situación debido a que no cuentan con drenaje pluvial ni sanitario.

Cabe destacar que muchas familias de ese sector utilizan las llamadas fosas sépticas y cada que se registra un aguacero de esta magnitud, las heces fecales salen a flote y provocan severa contaminación en varias calles.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *