City, Arsenal y Liverpool siguen lucha parejera por la cima

La Premier League sigue su marcha este sábado con el arranque de la Jornada 10 del campeonato, donde los punteros librarán partidos cruciales en sus aspiraciones.

Manchester City, Arsenal y Liverpool son líderes con 20 unidades, pero los Citizens están hasta arriba por una mejor diferencia de goles.

A ROMPER LA MALA RACHA

Luego de un arranque perfecto, los Citizens acumulan seis partidos consecutivos sin obtener un triunfo en todas las competencias, racha que deberán romper en su visita alWest Bromwich Albion, si es que quieren conservar la punta del certamen.

¿TRÁMITE CONTRA EL SOTANERO?

Por su parte, Arsenal tendrá une empresa ‘ a modo’ cuando enfrente a Sunderland, último lugar de la competición que no ha ganado hasta el momento. El equipo de Wenger empató la semana pasada con Middlesborough y no puede permitirse dejar más unidades en el camino.

KLOPP LOS TIENE ‘ON FIRE’

Liverpool es otro de los contendientes por el liderato y no puede llegar en mejor momento para su choque contra el Crystal Palace. Los ‘Reds’ no pierden desde la Jornada 2 y en este momento son el equipo más enrachado de la Premier League.

¿TERMINÓ LA MALARIA?

Finalmente, Manchester United, que venía de ‘capa caída’ hasta el triunfo a mitad de semana contra el City en la Copa de la Liga, jugará contra el Burnley en Old Trafford, encuentro clave para sumarse a la lista de ‘protagonistas’ del torneo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *