Circuló sin control en una pendiente

En la calle Cruz Roja de esta ciudad, una falla mecánica provocó que una camioneta propiedad de la empresa FEMSA, dueña de la marca de agua purificada Ciel, avanzara sin control por una pendiente, hasta caer en una escalinata que conecta con la calle 5 de Mayo. El hecho dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El aparatoso hecho se registró al filo de las 10:30 horas y de acuerdo con el conductor de la unidad, la dejó estacionada y se la botó la velocidad, provocando que comenzara a circular a efecto de la gravedad. La unidad era utilizada para la repartición de garrafones de agua purificada.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, por lo que no fue necesario movilizar a cuerpos de emergencia. Al sitio arribaron elementos de Tránsito del Estado y con la ayuda de una grúa, retiraron el vehículo. Cabe señalar que el reporte lo realizaron vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas al escuchar el fuerte estruendo.

Se trata de una camioneta marca Dodge Ram, línea 3500, modelo reciente, marcada con el número económico PAP-12632 y las placas de circulación XV-36-064 del estado de Veracruz.

Comments

comments