Circulan taxis clonados en Cerro Azul

CERRO AZUL, Ver.- Al menos seis vehículos del servicio de transporte público en la modalidad de taxi circulan con números repetidos en esta ciudad, algunos de los cuales no portan placas, mientras que otros prestan servicio sin las correspondientes láminas, número ni rótulos.

Indicaron que recientemente se ha notado que elementos de la Delegación Regional de Transporte Público con sede en el puerto de Tuxpan, han realizado operativos en esta ciudad en el marco del reordenamiento vehicular, pero es extraño que no se hayan percatado de esta situación o que la estén tolerando deliberadamente.

Los usuarios precisaron que se ha detectado la presencia de dos taxis con el número económico 10, uno de los cuales cubre la ruta Cerro Azul-Tancoco, y otro que presta servicios únicamente en esta ciudad.

Además, mencionaron que también circulan dos taxis con el número 9 y dos más con el número 161, de los cuales solamente uno porta placas y el otro aparentemente está en trámites.

Autoridades locales de vialidad indicaron que hasta ahora no se han presentado quejas de manera formal, sin embargo indicaron que el tema tiene que ser atendido por la Delegación Regional de Transporte Público con sede en la vecina ciudad de Tuxpan.

Comments

comments