Circulan billetes falsos en la villa – La Opinión de Poza Rica

Circulan billetes falsos en la villa

Tamiahua, Ver.- Timan a un taxista de esta localidad con un billete falso de 500 pesos, por lo que se ha emitido una alerta a los ciudadanos y al sector comercio. La autoridad recomendó tomar las debidas precauciones para que en esta temporada vacacional revisen bien el papel moneda que reciben para evitar ser estafados.

El señor Adolfo Sánchez Salas fue contratado para dejar una carrera a altas horas de la noche, en la que dos sujetos le pagaron con este billete. Fue hasta el día siguiente que se percató de la estafa.

Comentó que llevó a sus clientes hasta la terminal de autobuses, donde abordarían la unida con salida de 23 horas. Por la carrera cobró 50 pesos, pero, al final perdió todo por lo que trabajó arduamente.

Adolfo Sánchez no acudió a las autoridades para reportar lo sucedido, solo comentó que siente la obligación de alertar a sus amigos comerciantes y familiares para que tengan cuidado y no les suceda lo mismo, ya que en estos días es muy común que circulen estos billetes falsos. Los más comunes son los de 500 y 200.

El billete quedó en sus manos, como un amargo recuerdo, que le servirá de lección para revisar muy bien cada vez que le paguen.

No está demás que ahora se usen marcadores para detectar billetes falsos y así, evitar ser víctimas de los estafadores.

Comments

comments