Circulación vial interrumpida por intensas lluvias

Tuxpan, Ver.- Las lluvias fuertes que se dejaron sentir en la ciudad dejaron anegamientos en céntricas avenidas y en colonias de la ciudad, donde por varios minutos la circulación vial se tuvo que interrumpir como medida preventiva para evitar que automóviles quedaran varados en el agua.

Lluvias acumulables de 20 milímetros fueron las que se presentaron, producto del frente frío número 63 y la combinación de una vaguada que se localizan en el Golfo de México, provocando inestabilidad atmosférica, dio a conocer el titular de Protección Civil Municipal Jorge Roberto Rojas Hernández.

Calles como la Colombia, Cuitláhuac, Justo Sierra, Galeana y parte de la avenida Cuauhtémoc en la zona centro fueron parte de las que más presentaron acumulamientos considerables.

En la Colombia y Cuitláhuac el agua rebasó las banquetas, pero a pesar del peligro y riesgo de quedar varados automovilistas mantenían la circulación sobre esas avenidas, mientras que otros solo daban vuelta al ver que al circular unidades de automovilistas que se arriesgaban comenzaban a fallar.

Jorge Roberto Rojas Hernández mencionó tras las precipitaciones que no se reportaron daños pero que durante las lluvias los cuerpos de emergencias activaron operativos de revisión en las colonias vulnerables como Universitaria, Colinas del Sol, México Lindo, Canaco, Villa Rosita y Azteca.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña