Cinco lesionados en brutal choque, auto de ruta se impactó contra una camioneta

Altamira Tamps.- Cinco personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque automovilístico registrado en horas de la tarde de este domingo en el Bulevar Primex en Altamira. Tres de los lesionados se reportan en grave estado de salud.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde en el carril poniente a oriente del mencionado bulevar cuando un vehículo Nissan Tsuru color gris, habilitado para la ruta Altamira-López Mateos se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Ford Escape color azul.

Tras el impacto ambas unidades quedaron severamente dañadas. Dentro de la camioneta dos personas resultaron lesionadas mientras que en el auto tres personas resultaron también lesionados, todos ellos de gravedad, siendo la más delicada una persona de la tercera edad quien viajaba en el asiento de enfrente del auto, por lo que cuerpos de emergencias tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para liberarla y junto con los otros lesionados ser trasladada al hospital.

Los lesionados son: Marcela Hernández, de 80 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones y posible fractura en ambas piernas, ya que tras el encontronazo quedó prensada al interior de la unidad Tsuru; Arcadio Hernández, de 50 años, hijo de la octogenaria mujer, también resultó con lesiones diversas y fueron trasladados al hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, al igual que el resto se las victimas del percance vial.

Protección Civil Regional, Municipal, Bomberos, Policía Federal, Policía Estatal, la Central de Emergencias de API, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y atender la emergencia.

Comments

comments