Cinco heridos en volcadura camino a la localidad Gildardo Muñoz

Papantla, Ver.- Una aparatosa volcadura se registró la noche de este martes en el camino que conduce a la localidad Gildardo Muñoz, esto a escasos metros del entronque con la carretera Chote – Tajín. El percance dejó como saldo cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas.

Se trata de un pesado camión tipo torton, identificado con las placas de circulación XEW-88-708 del estado de Veracruz, el cual circulaba cargado con varias toneladas de naranja, proveniente de la localidad Vista Hermosa y se dirigía hacia la cabecera municipal.

Cabe señalar que los ocupantes de esta pesada unidad circulaban con aliento alcohólico, por lo que las autoridades suponen que este fue el factor que originó el percance, sin embargo, se aseguró que el camión se habría quedado sin frenos. Además de perder toda su carga, la unidad derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin energía eléctrica a un amplio sector.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y elementos de Protección Civil, atendieron a los lesionados que fueron identificados como Mundo Antonio Lozada, de 32 años de edad; Saúl Enrique Reyes de 29 años; Julio del Olmo Tiburcio de 20 años; Pedro de la Cruz García de 40 años y Gerardo Simbrón García de 20 años.

Todos fueron trasladados al hospital general de esta ciudad, presentando diversas lesiones en todo el cuerpo. El más grave de ellos, fue canalizado de emergencia, ya que se golpeó directamente sobre el asfalto. Al sitio arribaron además elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Tránsito, quienes se hicieron cargo del percance.

Comments

comments