Cierran oficina de Protección Civil

Por instrucciones del secretario del ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, fue cerrada la oficina de Protección Civil (PC) y el personal administrativo que ahí operaba, ahora estará en la Base de Bomberos.

Aún cuando esta información no fue avalada por nadie, trascendió que el asunto deriva luego de una queja generalizada de los elementos en contra del subdirector Alonso Rodríguez, pero no se especificó en qué sentido.

Los quejosos se entrevistaron durante par de horas con el secretario del ayuntamiento, Octavio Tremari y al salir del encuentro fue abordado por la prensa, pero no quiso emitir declaración alguna.

Sin embargo se comentó que se giró la instrucción de cerrar la oficina que se encuentra en el tercer piso del palacio municipal, para trasladarse a la Base de Bomberos, donde estará funcionando a partir de este martes.

Esta medida seguramente causará muchas molestias a las personas que vienen de comunidades para solicitar una gestión en PC, porque tendrán que ir a la Base, regresar a Tesorería para hacer su pago y volver una vez más a aquel lugar para recoger su documento ya firmada y sellada para que tenga validez oficial, lo que les generará un gasto económico.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña