Cierran negocios en Papantla

Comerciantes y vecinos del centro histórico de la ciudad exigen al alcalde Marcos Romero Sánchez agilizar los trabajos de pavimentación de calles del primer cuadro, así como también trasparencia en la ejecución de la obra, monto de la inversión y qué empresas son las que ganaron la licitación.

Aurora de la Cruz Faisal, integrante del Comité de Vecinos y Asociación Civil del Centro Histórico de Papantla, comentó que han solicitado además una copia certificada del proyecto integral de la obra que se realiza en el primer cuadro de la ciudad.

Demandan en ese documento los estudios y proyectos de arquitectura e ingeniería, las especificaciones técnicas generales y particulares y las normas de calidad correspondientes, el presupuesto de obra total, en su caso, para cada ejercicio fiscal, el programa de ejecución convenido, los programas de suministro de materiales, mano de obra, maquinaria y equipo.

También piden la información de las empresas que realizan los trabajos y cuál es el domicilio fiscal, la cuantía o monto de la misma, así como de la licitación que se hizo en su tiempo, tiempos de realización del trabajo y bitácora de dicha obra.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña