Cierran la carretera federal

Xicotepec, Pue.- Daños materiales por 50 mil pesos y el cierre por varias horas de la carretera federal México-Tuxpan dejó el choque de un automóvil compacto contra un camión tipo torton, suscitado en el kilómetro 139+100 en el paraje denominado como Los Pocitos en el municipio de Xicotepec.

Los hechos se suscitaron ayer en la mañana debido a la velocidad inmoderada y la falta de precaución de José Lorenzo Escobar, de 36 años, con domicilio en la Segunda Privada de Los Limones de la colonia El Tabacal en Xicotepec, chofer de un automóvil marca Neón, color blanco, modelo reciente, con número de engomado 286-SEW del Distrito Federal.

Trascendió que al tomar una curva a exceso de velocidad perdió el control y se impactó en el tanque de diésel del camión torton marca Kenworth de color rojo modelo atrasado y placas del Servicio Público Federal conducido por Ricardo Aquino, de 74 años, vecino de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón GA-Secc-7918 de la Delegación Gustavo A. Madero, en el Estado de México.

Comments

comments